Para Maite Perroni no fue complicado dejar RBD

Maite Perroni aseguró que al dejar RBD ya tenía otros proyectos. "No tuve tiempo de ponerme triste", dijo

Maite Perroni | Mezcalent

Maite Perroni | Mezcalent

La cantante mexicana Maite Perroni contó durante una entrevista más detalles sobre cuando estaba en la agrupación musical, RBD, junto a Anahí Puente, Dulce María, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann.

En una intervención con el portal El Universal, expresó que estaba muy agradecida con el proyecto, debido a que le abrió las puertas a otras telenovelas, cines y música. “Soy de vivir el momento y cerrar ciclos. Cuando ‘Rebelde’ terminó, después de cinco años para muchos de mis compañeros fue un proceso muy duro volver a empezar a ver qué harían. Yo ya estaba en otras cosas, estaba en otros proyectos, con planes de telenovelas”, indicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además de RBD, le agradece al productor Pedro Damián de Televisa por darle la oportunidad dentro de la novela y por abrirle el camino en otros proyectos de la productora. “Para mí hoy Rebelde y RBD serán el amor de mis amores, un proyecto que significó muchas oportunidades, pero no me quedé enfrascada en eso. Yo estaba viviendo mi presente. RBD se acabó, lo abracé, lo agradecí y hasta el día de hoy lo hago, pero me fui a construir mi historia. No tuve tiempo de ponerme triste”, resaltó la novia de Andrés Tovar.

“No soy una persona a la que le dé miedo tomar riesgos, me da nervios, como de pudor. Estaba tomando rumbos distintos que implicaban retos en la actuación, de verme capaz o no de poder. Temor no tengo, a lo largo de mi vida he sido muy determinante y he tomado decisiones que me han movido de lugar. Eso no significa que uno tenga inseguridades y que dudas”, manifestó.

En otra entrevista con Andrea Legarreta, la actriz dijo que antes no cantaba “ni en la regadera” pero con el cariño de los fanáticos, no solo duró las dos temporadas de la trama -ya que su personaje solo iba a durar seis meses-, sino que también se volvió la protagonista. “Yo venía del CEA, hice una audición, me dieron callback y ya después me dieron la noticia de que me había quedado en el elenco. Mi personaje solo duraba seis meses (…) Cuando decidieron que el grupo iba a ser de seis integrantes empezaron a hacer una mini audición entre las demás actrices del cast, ahí tuve la suerte de que me tocara porque yo no cantaba ni en la regadera”, señaló.

En esta nota

Maite Perroni RBD

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain