Christian Chávez celebra su cumpleaños a los drag queen

El actor recibió muchos elogios por parte de sus compañeros de la banda y fanáticos

Christian Chávez celebró su cumpleaños 38 | Mezcalent

El actor mexicano, Christian Chávez, celebró su cumpleaños hace poco y la temático de su fiesta de cumpleaños fue el universo Drag Queen. En su cuenta de Instagram publicó una imagen con lo que fue su disfraz para su día especial.

El ex RBD compartió con varios de sus compañeros su cumpleaños número 38 como Mariana Seoane, Julio Camejo y Manu Nna. Asimismo, en sus fotografías aseguraba que era “el cumpledrag, fantasía”.

Su disfraz fue el cabello rosado, con un maquillaje del mismo tono, e incrustaciones de diamantes plateados en su frente, con una camiseta fucsia con blanco.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Su fanáticos no dejaron de felicitarlo por su cumpleaños pero también para elogiar su outfit. En este sentido, Maite Perroni expresó su emoción al verlo “Amooooo! Feliz cumpleaños!”, le escribió. Asimismo, Marichelo (hermano de Anahí) y Silvia Navarro también lo felicitaron por su día especial.

Asimismo, en las historias de Instagram documentó más sobre la fiesta como la comida que disfrutaron como un par de pizzas y sus bailes. “GRACIAS!!! A la vida, familia, amigos, momentos difíciles, a mis hermosos fans por sus regalos y mensajes, hasta los haters hoy amo y agradezco todo, y si voy a estar posteando y poniendo chingos de historias y ni modo… Its my birthday”, escribió en una foto donde aparece con globos dorados, plateados y negros para celebrar su vuelta al sol.


Y es que mucho se había rumoreado sobre el problema legal que enfrentaba Chávez con su ex pareja y el concierto virtual que había anunciado la banda el año pasado. Sin embargo, muchos de sus compañeros lo acompañaron y aseguraron que él no había hecho nada al respecto, así que a eso se refería a los malos momentos que había enfrentado hace unos meses.

Dicho y hecho: los problemas legales quedaron de un lado y el concierto se pudo llevar a cabo, siendo uno de los más grandes en una nueva modalidad digital del 2020, en la pandemia que surgió por covid-19.

A pesar que no estuvo presente Dulce María ni Poncho Herrera, el espectáculo recaudó 11 millones de dólares gracias a la compra de 320 mil personas que pudieron sintonizar a través de sus casas el concierto virtual.


En esta nota

Christian Chávez RBD
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain