Todo lo que tienes que saber para ver ‘El señor de los cielos 9’: horario y más

Usuarios de las redes sociales opinaron positivamente del primer episodio de la nueva entrega de 'El señor de los cielos', la exitosa producción que protagoniza Rafael Amaya

Rafael Amaya vuelve como "Aurelio Casillas" en la novena temporada de "El Señor De Los Cielos" (Telemundo), que presentó a su elenco estelar y que estrena el próximo 17 de enero en Estados Unidos/México, 1 de febrero 2024.

Rafael Amaya vuelve como "Aurelio Casillas" en la novena temporada de "El Señor De Los Cielos" (Telemundo), que presentó a su elenco estelar y que estrena el próximo 17 de enero en Estados Unidos/México, 1 de febrero 2024.  Crédito: Mezcalent

El pasado 13 de febrero se estrenó la novena temporada de ‘El señor de los cielos’, la exitosa serie del narcotraficante Aurelio Casillas interpretado por Rafael Amaya.

Tal y como lo prometió la producción antes del estreno, esta nueva entrega estaría llena de acción y enfrentamientos, ya que se centra en la sed de venganza que tiene el mafioso en contra de sus enemigos.

Ahora bien, el primer episodio causó sensación en las redes sociales, puesto que múltiples internautas comentaron satisfecho lo que vieron en el estreno.

“Estuvo muy bueno el despertar de la bestia”, “Demasiada adrenalina para ser verdad” o “Superaron las expectativas”, opinaron los usuarios en internet.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Crédito: Mezcalent

¿Cómo fue el rating de ‘El señor de los cielos 9’ en su estreno?

Según cifras reportadas por ‘Nielsen’, la serie el estreno del primer episodio de la serie registró 1,294,000 televidentes (P2+) y 481 mil adultos en la franja de edad de 18 a 49 años. 

De manera que ‘El señor de los cielos’ figuró como el programa más visto en el prime time de la televisión hispana.

¿Dónde y a qué hora transmiten ‘El señor de los cielos’?

Fue el pasado 13 de febrero que la nueva entrega de la serie se estrenó por la señal de Telemundo a las 10:00 p.m. (hora del este) en Estados Unidos.

Sin embargo, el horario varía desde el país en que se visualice la producción, por lo que a continuación, se enlistan los horarios de cada nación que se pueden ver:

  • Argentina: 12:00 a.m
  • Bolivia: 11:00 p.m.
  • Brasil: 12:00 a.m
  • Chile: 12:00 a.m
  • Colombia: 10:00 p.m.
  • Ecuador: 10:00 p.m.
  • México: 9:00 p.m.
  • Panamá: 10:00 p.m.
  • Paraguay: 12:00 a.m

Perú: 10:00 p.m.

Puerto Rico: 9:00 p.m.

Uruguay: 12:00 a.m

Venezuela: 11:00 p.m.

Nuevos personajes en la serie

En la novena temporada de ‘El señor de los cielos’ se sumó la reconocida actriz Itatí Cantoral, quien ya había trabajado en una producción de narcos con su participación en el spin-off ‘El Chema’.

Además, la producción incluyó a Arturo Peniche, Aleida Núñez, Julio Bracho, Diego Amozurrutia, Francisco Angelini, Jason Romo, Michel Chauvet y Cristian Gamero.


Crédito: Mezcalent

¿Quién fue Aurelio Casillas?

Telemundo se inspiró en la vida del narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, conocido como ‘El señor de los cielos’, un apodo que obtuvo por enviar muchos aviones desde México a Estados Unidos con droga.

Fuentes controló el Cártel de Juárez, además, medios internacionales reseñan que luego de la muerte de Pablo Escobar, el mexicano se convirtió en el principal proveedor de cocaína por lo que también recibió el apodo del ‘Rey del oro blanco’.

Tal y como lo indica ‘El Comercio, el narcotraficante murió el 4 de julio de 1997 en plena operación de cirugía plástica , pues decidió modificar los rasgos de su rostro.

Sin embargo, las autoridades internacionales no creyeron en la muerte del delincuente, pues asumieron que fingió el deceso. De ser cierta esta teoría y de seguir vivo, Amado tendría 68 años de edad.

Te recomendamos:

Victoria Ruffo reveló si odia a Eugenio Derbez: “Él por su lado y yo por el mío”

¡Por fin! Christian Nodal y Cazzu presentan por primera vez, y sin censura, el rostro de su bebé

En esta nota

El Señor de los Cielos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain