Victoria Ruffo reveló si odia a Eugenio Derbez: “Él por su lado y yo por el mío”

La "Queen de las telenovelas" habló de Eugenio Derbez y si existe la posibilidad de tener un acercamiento con el comediante, ya que próximamente ambos se convertirán en abuelos

Victoria Ruffo reveló si odia a Eugenio Derbez: "Él por su lado y yo por el mío"

Victoria Ruffo reveló si odia a Eugenio Derbez: "Él por su lado y yo por el mío" Crédito: Mezcalent

Tras darse a conocer que próximamente se convertirán en abuelos, Victoria Ruffo habló de la tensa relación que tiene con Eugenio Derbez.

En un reciente encuentro con los medios, reporteros le preguntaron a la famosa si podría haber un acercamiento con el comediante luego de que nazca la hija de José Eduardo Derbez.

“Y a mí con Eugenio ¿por qué?”, contestó rápidamente la “Queen de las telenovelas”.

Seguidamente, la protagonista de ‘Corona de lágrimas’ aclaró: “Ah, pues él por su lado y yo por el mío, eso siempre”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Aunque Victoria Ruffo aseguró que no existe la posibilidad de que conviva con el actor de cine, afirmó que no le guarda ningún rencor.

“Ay, sí, digo, esta cosa que tenemos siempre con él, es mucha broma también. O sea, evidentemente ni lo odio ni me odia ¿no? Pero traemos ahí ese juego, quizá”, expresó la famosa sobre Eugenio Derbez, quien también en varias oportunidades responde jocosamente cuando le preguntan por la actriz.

Crédito: Mezcalent

Por otro lado. la histrionisa se refirió al embarazo de su nuera Paola Dalay, quien podría dar a luz a mediados del presente año.

Estoy muy contenta, me da mucha ilusión y, aparte, me da mucha alegría ver a José Eduardo contento, ilusionado, nervioso; pero están muy contentos, sobre todo. Además, siempre me dijo que él a los 30, él ya quería tener hijos”, comentó.

Finalmente, la artista, de 61 años de edad, reveló que por ahora no le ha dado ningún consejo a su hijo José Eduardo Derbez sobre la paternidad. “Híjole, no, eso no. Dicen que no hay librito donde se aprende a ser un buen padre, hay que estar con ellos, hay que enseñarles los valores, hay que estar con ellos (…) en todo”, dijo.

Victoria Ruffo no quiere que su nieta se parezca a Eugenio Derbez

Hace días, Gustavo Adolfo Infante le comentó a la actriz que muchas personas en redes sociales expresaron que su futura nieta podría parecerse a Eugenio Derbez, ya que explicaron que todos los hijos del comediante son muy parecidos a él, por lo que Ruffo contestó: “Espero que no, acuérdate que José Eduardo se ha ido mejorando con los años”.

Crédito: Mezcalent

¿Por qué se separaron Victoria Ruffo y Eugenio Derbez?

De acuerdo a la actriz, el famoso la engañó al planificar una boda de mentira sin, supuestamente, ella estar al tanto. De manera que se sintió burlada y engañada.

No obstante, Eugenio desmintió las declaraciones de Victoria y aseguró que ella sabía que la fiesta era una broma y que fue más “simbólica” que legal.

“No fue una boda falsa, fue una fiesta que hicimos que ella utilizó más adelante para quitarme al niño con un abogado, y argumentaron que yo la había engañado. Yo le quise dar una sorpresa porque no nos habíamos casado. Entonces compré unos anillos de boda para que ella tuviera uno y yo otro. Un amigo llevó un vestido de novia que se lo amarramos con masking tape. Victoria llevaba jeans abajo, pedimos hamburguesas”, dijo durante una plática con su hijo José Eduardo para Youtube.

Sin embargo, la actriz desmintió que utilizó la boda falsa para separar a su hijo del comediante.

Te recomendamos:

Madre de Yailin ‘La Más Viral’ se tatúa mal el nombre de ‘Cattleya’ y le llueven las críticas

Lupillo Rivera cuenta cómo se escapó Thalí García de ‘La Casa de los Famosos 4’

En esta nota

Victoria Ruffo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain