¿Qué se sabe del regreso de Carolina Sandoval a la televisión?

Carolina Sandoval estará esta semana en el programa '¡Siéntese Quien Pueda!' Esto es lo que se sabe hasta ahora

Carolina Sandoval, presentadora venezolana de televisión.

Carolina Sandoval, presentadora venezolana de televisión.  Crédito: Mezcalent

La presentadora venezolana Carolina Sandoval estará esta semana en ¡Siéntese Quien Pueda!’, programa de televisión que transmite Univision a las 2 PM/1C. 

Desde el domingo anunciaron la noticia y este lunes hizo lo propio Chiquibaby, quien desde hace unas semanas conduce el show en sustitución de Julián Gil. 

En el material que compartieron en Instagram explicaron que ‘La Venenosa’ viene con todo luego de estar 3 años apartada de la pantalla chica. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Hola, hola, mis amores, ¿cómo están? Esta semana regreso a la televisión. Espérenme en ¡Siéntese Quien Pueda!”, dijo en el audiovisual la conductora. 

La mexicana, por su parte, contó: “Así es, nuestra bella Carolina Sandoval, mejor conocida como la ‘Venenosa’ está en su regreso a la televisión y será aquí, en ¡Siéntese Quien Pueda!, como tiene que ser. Ella viene a aclarar las grandes controversias del pasado, un reencuentro que ustedes no se podrán perder”.  


Aún no han dicho con exactitud el día en el que estará, pero esta campaña previa ha generado varios comentarios en las redes sociales. 

Algunos de los que se han leído son: “Yo sí quiero verla allí, le dará más rating al programa, es más, yo estoy pendiente de verlo y nunca lo veo. Ella es original y al que no le guste que siga de largo”. 

Otro usuario comentó: “Esa señora no deja hablar a nadie, por eso la corrieron de Telemundo”, “Uy, fuerte, esa lengua viperina con la de Kerly”. 

¿Por qué Carolina Sandoval salió de Telemundo?

Esta pregunta la contestó en abril al periodista Rodner Figueroa, a quien le contó en su podcast qué fue lo que pasó con su salida del show de entretenimiento ‘¡Suelta la Sopa!’. 

“Me estaban haciendo sentir incómoda, pero yo tenía que conservar el personaje de la persona fuerte y yo misma estaba luchando conmigo. Yo creo tanto que me hicieron un favor con el haberme despedido, que ya no podía resistir más ahí”, dijo. 

Luego de esto, indicó: “Yo entiendo que todos tuvimos un proceso y tal vez todos los que me acompañaron en esto tenían el propio. Estaban pasando muchas cosas y yo decía, ¿será que tiene razón la gente que cuando uno es público uno se tiene que aguantar las cosas que son verdad y mentira?”. 


En esta nota

Carolina Sandoval
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain