En ardiente bikini, Alicia Machado luce su increíble retaguardia en la piscina

Alicia Machado deleitó a sus seguidores mostrándo su cuerpazo en bikini miestras disfrutaba de la piscina en San Juan, Puerto Rico

Alicia Machado | Mezcalent

Alicia Machado | Mezcalent

Alicia Machado desde que salió ganadora de “La Casa De Los Famosos” no ha dejado de mostrarse feliz y empoderada en sus redes sociales presumiendo también el cuerpazo que posee luego de bajar numerosas libras.

Una vez más, la ex Miss Universo enloqueció a sus miles de seguidores de Instagram con un audiovisual que compartió en sus historias en donde se le ve en sensual bikini disfrutando de la piscina.


Alicia Machado | Mezcalent
Relacionado


Y es que la venezolana está en San Juan, Puerto Rico, para estar presente en la gala de los Premios Tú Música Urbano, así que antes de que llegara el momento de prepararse para la alfombra roja, aprovechó la piscina del hotel para tomar sol en ardiente bikini.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Junto a Mariana Seoane, con quien sin querer coincidió en el traje de baño,  mostró su curvilínea figura que no tiene nada que envidiarle a nadie.

Alicia salió renovada después de esa casa de los famosos, más bella, más joven, más delgada y con otra actitud. Brillaa mucho bella mujer que te toca disfrutar lo bueno ya era hora”, “Tan guapa y encantadora como aquella #misyaracuy que con su delicada figurita y simpatía hechizó a todo un país”, son los mensajes que a menudo le dejan sus fieles fanáticos.

Encontronazo con Liliana Rodríguez

Hace unas semanas, Alicia Machado tuvo un encontronazo con Liliana Rodríguez, la hija de José Luis Rodríguez “El Puma”, debido a que durante su participación en “La Mesa Caliente” arremetió contra la modelo por su posición ante el uso de armas en Estados Unidos.

Hoy es un día muy triste mi corazón ya no sabe que más sentir frente a tanta maldad y odio. Hoy nuevamente en #texas El odio vuelve a triunfar, a donde vamos como humanidad? Me siento tan triste impotente sin poder aliviar el dolor de tantas madres que ya no volverán a sonreír. Señores políticos estadounidenses que pasa? Que parte de que la sociedad está enferma 🤢 de gravedad no entienden y en este caso desarmar a la nación será un gran reto que debemos aceptar! Madre virgen de Guadalupe, quien interviene frente a Dios, dale consuelo a quienes hoy lloran a sus seres queridos!”, fue el mensaje que escribió Alicia en sus redes que Liliana criticó en el programa de Telemundo.

Alicia, adorable ella, pero si no la pone en la entrada la pone en la salida, y cada vez que abre la boca nos deja algo consternados. Ella siendo venezolana sabe lo que significa el resultado de desarmar una nación, aunque hay que tomar cartas en el asunto inmediatamente y controlar las armas, no creo que borrar la segunda enmienda de la Constitución de los Estados Unidos sea una respuesta”, dijo ante las cámaras.

No pasó mucho tiempo cuando Alicia Machado reaccionó en las redes en defensa de las críticas de su paisana. “Sigo sin entender porque me agrede siempre. El mundo lleno de violencia y aún existen mujeres que siguen atacando y desvalorizando a otras. Que Dios te bendiga”, escribió Machado.

En esta nota

Alicia Machado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain