Look del Día: Carolina Sandoval lució despampanante con un vestido verde y atrevido escote

Carolina Sandoval se dejó ver con un atrevido look en la sexta edición de MEDAN

Carolina Sandoval se mostró risueña con nuevo look

Carolina Sandoval se mostró risueña con nuevo look Crédito: Mezcalent

La presentadora venezolana de televisión Carolina Sandoval es alguien a quien le gusta socializar, las fiestas y más si están llenas de detalles.

Por ese motivo, asistió a la sexta edición de MEDAN en Miami, que busca destacar el poder de la mujer en la sociedad actual.


La presentadora de televisión, periodista, locutora, escritora y además actriz de teatro, estuvo acompañada por su madre durante el evento.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero lo que más destacó entre los usuarios de las redes sociales fue el look de Sandoval, quien lució un hermoso vestido largo verde, ajustado a la cintura e inspirado en el estilo del mármol, ya que en la parte final del vestido tiene una escala de verdes hasta llegar al color marrón.

Carolina Sandoval se mostró risueña con nuevo look
Crédito: Mezcalent

La presentadora lució despampanante dejando ver un atrevido escote sin llegar a lo vulgar y mostrando su encantadora sonrisa.

Carolina Sandoval y la fiesta al estilo de Barbie que hizo en su casa 

Todos conocemos la actitud detallista y fiestera de Carolina Sandoval, es por ello que durante el mes pasado preparó una celebración al estilo de Barbie para alguien muy especial en su vida. 

A través de su cuenta en Instagram, la exconductora de ‘Suelta la Sopa’ subió contenido relacionado con esta celebración, a propósito del cumpleaños de su amigo Víctor Santiago. 

Con una decoración en rosado, muchos detalles alusivos a la famosa muñeca y hasta arepas pink fue parte de lo que se vivió en esta fiesta.

Los invitados fueron vestidos acorde con la temática, lo que hizo del momento algo muy divertido. 

En la descripción de uno de los contenidos que compartió, Carolina Sandoval habló de las razones por las que le encanta celebrar. 

De esto se trata la amistad, de celebrar, de divertirse, de aprovechar cualquier momento bonito para aprovechar todo y cuánto ocurre”, dijo. 

Asimismo, comentó: “De esto se trata la vida de buscar una maravillosa excusa para sonreír en familia, es más que rico que tuvimos la oportunidad mis amigas y yo para celebrar el cumple de mi amigo @victor_rocco y a la vez seguir sumando millas de cariño y recuerdos”.

Carolina Sandoval consideró que la vida es además “decir con orgullo que somos un grupo de mujeres fuertes y fabulosas que en las buenas y en las no tan buenas, estamos allí una para la otra… Nuestra relación a lo largo de este año nos ha demostrado que con tan solo levantar el teléfono y planificar un encuentro para reunirnos y solamente conversar y sonreír es suficiente para seguir cultivando algo genuino”. 

En esta nota

Carolina Sandoval Look del día
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain