Carolina Sandoval muestra a su público cuál es su tatuaje más oculto

Carolina Sandoval mostró a su público de Instagram cuáles son los tatuajes que tiene

Carolina Sandoval, presentadora venezolana de televisión.

Carolina Sandoval, presentadora venezolana de televisión.  Crédito: Mezcalent

La venezolana Carolina Sandoval se caracteriza por compartir videos en los que habla de su vida y revela datos que quizás muchos no conocían de ella. 

En esta ocasión, la expresentadora de ‘Suelta la Sopa’ contestó a un usuario que le preguntó en Instagram cuál es ese tatuaje que quizás muchos no han visto de ella. 

Ante la pregunta, la periodista respondió que es una palabra que lleva en su nuca, por lo que en la mayoría de ocasiones no está visible, ya que lo tapa su pelo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Este tatuaje consiste en la palabra ‘Resiliencia’, que lleva para reafirmar una de las cosas que tiene en su personalidad. 

Otros símbolos que lleva en su piel son corazones, estrellas y hasta una mariposa. 

Carolina Sandoval celebra el cumpleaños de su hija

Recientemente, ‘La Venenosa’, como se le conoce a la famosa, celebró por todo lo alto el cumpleaños de su hija Amalia Victoria. 

La celebración tuvo como temática la película ‘Enredados’, de Disney’, y contó con muchos detalles que hicieron de este día algo mágico para la niña de la venezolana y su familia. 

En su cuenta en Instagram, Carolina Sandoval compartió varios de los momentos que vivieron en la fiesta. Sin embargo, muchos consideraron que exageró con la cantidad de contenido que subió. 


Debido a las críticas que recibió por parte de algunos usuarios, dejó un mensaje en el que habló de la envidia.

“Gente bella, nunca se olviden que la envidia no es solo a las cosas que posees, a esas que se obtienen con dinero o producto de tu enfoque, qué por cierto son pasajeras , son solo materiales … lo que envidian” en la mayoría de los casos son : tu esencia, tu actitud , tu personalidad , en realidad la gente envidia lo que tú eres , la luz que irradias y lo qué haces con cada oportunidad que Dios te permite vivir. ¡No lo olviden! Así es que nada que hacer porque la personalidad, la esencia, no se compra en ninguna tienda, no se opera en un quirófano. Sorry no sorry”, dijo. 

En otra publicación, comentó: “Mis amores hoy estoy celebrando oficialmente los 7 años de @mipedacitodeluz y aún no puedo entender cómo alguien no entiende que cuando una madre quiere celebrar la vida de un hijo no existe suficiente espacio, ni existen suficientes videos y fotos para poder expresar la felicidad que implica tenerlos, amarlos, mimarlos y protegerlos”.


En esta nota

Carolina Sandoval
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain