Doctora Ana María Polo habla con Carolina Sandoval y asegura que todo es parte del destino

Además, Ana María Polo, de 'Caso Cerrado', aseguró que le ha ido muy bien en el amor

Ana María Polo, abogada cubana

Ana María Polo, abogada cubana  Crédito: Sergi Alexander | Getty Images

Mejor conocida por ser la protagonista del programa ‘’Caso Cerrado’, la abogada cubana Ana María Polo conversó con la venezolana Carolina Sandoval, donde dejó a conocer en cada momento que se sentía agradecida con sus fanáticos por consumir el contenido que realizó hace varios años para Telemundo y a que ahora la sintonizan por sus vídeos de Facebook.

“No puedo expresar con palabras mi agradecimiento hacia ustedes. Gracias por hacerme parte de su vida a través de nuestros casos. Gracias por comentar, compartir y apoyarme en todo momento. Es un gran honor y privilegio tener una familia virtual tan linda. Quiero seguir creciendo y aprendiendo con ustedes”, indicó.


A la ‘Venenosa’ Sandoval, le compartió el secreto de su éxito. “Yo pienso que parte en la vida es el destino. Uno tiene un destino y uno lo siente y lo tienes que perseguir. Mi secreto es que hago cosas que me gustan, que las aprecio, que me dan vida. Me gusta interactuar con el público, me gustan sus comentarios, me gusta la manera que piensan cuando ven un caso, cómo se identifican…”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En este sentido, también afirmó que ha sido suertuda en el campo del amor sin dar más detalles al respecto sobre sus parejas.

Ahora ve sus capítulos cuando hacía ‘Caso Cerrado’ y asegura que es un mar de emociones. “Antes no me veía. Pero ahora me veo y lloro con los casos, me río, me da añoranza”, aseveró.


Entre risas, Sandoval le cuestionó si realmente fue millonaria en televisión, a lo que la doctora Ana María Polo le contestó: “””Ustedes entenderán que un ser humano como yo de mi edad, que estudió derecho, que practicó derecho 15, 17 años, que después hizo un programa de televisión por 20 años tiene que haber usado su cabecita, reunir su platica para que cuando llegáramos a la edad del descanso, del retiro, de la diversión, tuviera con qué defenderse sin depender nada más que el social security, que ustedes bien saben que es bajito, así que millonaria sí, de espíritu, de cariño, de amor…”, expresó.

Fue hace un mes que se conoció que la doctora Polo perdió a una de sus mejores amigas, Daniela Ruiz. “QEPD Dani”, dijo a través de sus redes sociales. Ruiz acompañó por mucho tiempo a la host de televisión al maquillarla y arreglarla para cada programa. “Fue muy amada, impactó en muchas vidas y sabemos que su legado trascenderá”, señaló y recordó que fue un gran referente de la comunidad LGBTQ+ y fiel confidente.


En esta nota

Ana María Polo Carolina Sandoval
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain