Sofía Vergara reveló el verdadero motivo por el que se separó de Joe Manganiello

Después de meses de silencio, Sofía Vergara decidió hablar públicamente sobre el motivo que la llevó a poner fin a su matrimonio con Joe Manganiello

Sofía Vergara reveló el motivo de su ruptura con Joe Manganiello

Sofía Vergara reveló el motivo de su ruptura con Joe Manganiello.  Crédito: Michael TRAN | Getty Images

La actriz colombiana Sofía Vergara y el actor Joe Manganiello anunciaron su separación en 2023. La pareja poco ha hablado sobre los motivos que llevaron a la separación pero en la solicitud de divorcio alegando diferencias irreconciliables. Luego de meses del anuncio, Sofía Vergara ha decidido revelar el motivo por el que puso fin a su matrimonio. 

Vergara está promocionando la serie ‘Griselda’, original de Netflix, en la que ella interpreta a la famosa jefa de un cártel en Colombia. La actriz colombiana y estrella de ‘Modern Family’ ofreció una entrevista para ‘El País’ en donde habló sobre esta nueva serie. 

En la conversación con el mencionado medio de comunicación español, Vergara se refirió también a esta etapa de su vida en la que está soltera y reveló que el motivo de su divorcio fue porque Joe quería tener hijos y ella se sentía “muy vieja” para asumir esa responsabilidad nuevamente.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

 “Soy una mujer recién divorciada. Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven, quería tener hijos y yo no quería ser una mamá vieja. Siento que no es justo para el bebé”, confesó Sofía, quien hasta el momento había mantenido bajo reserva los detalles de su divorcio. 

Vergara aseguró que luego de ser madre a los 19 años, actualmente, a sus 51 años, está lista para ser abuela, no madre. El hijo de Sofía Vergara es Manolo González-Ripoll Vergara, quien actualmente tiene 32 años. 

A pesar de que vivió un momento muy duro en su separación, Sofía Vergara aseguró que está disfrutando de su vida, una cualidad que, aseguró, caracteriza a los colombianos. “Los colombianos vivimos tantas cosas terribles que siempre sabemos ver el lado alegre de la vida porque si no, no podríamos vivir. Cuando me vaya, me lo voy a llevar todo puesto. El sufrimiento no hay que buscarlo, va a venir solo”, agregó.


Sofía Vergara y Joe Manganiello rehacen su vida

El 17 de julio de 2023, la revista People publicó un comunicado de Sofía Vergara y Joe Manganiello en el que anunciaban su divorcio después de siete años de matrimonio. La estrella de Modern Family y el protagonista de Magic Mike se conocieron en un evento de la Casa Blanca en 2014 y se casaron en 2015. 

Ahora que la pareja ha puesto fin a su matrimonio, ambos rehicieron su vida. Joe Manganiello presumió a su nueva novia pocos meses después de su separación. Mientras tanto, Sofía reveló en el programa ‘El Hormiguero’, donde ofreció una entrevista muy polémica y le puso un alto al presentador Pablo Motos, cuál es su hombre ideal. 


“Tiene ser que ser cincuentón como yo, tiene que tener hijos —tengo 51 años— y tiene que ser buen mozo, pero tampoco tiene que ser una cosa divina, así un actor, no”, dijo. Con respecto al dinero dijo: “Ya lo he dicho muchas veces, tiene que ser igual o con más pasta que yo”.

Se dice que Sofía Vergara tiene una relación con Justin Saliman, quien también tiene 51 años, es un exitoso cirujano ortopédico y empresario médico.

Te recomendamos:

En esta nota

Joe Manganiello Sofía Vergara
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain