¿Quién es Justin Saliman? El aparente nuevo novio de la actriz y modelo colombiana Sofía Vergara

La famosa actriz colombiana, Sofía Vergara, fue captada recientemente cenando con el famoso doctor de Hollywood Justin Saliman, quien se convertiría en su nuevo amor

Sofía Vergara tendría nuevo novio tras su divorcio con Joe Manganiello.

Sofía Vergara tendría nuevo novio tras su divorcio con Joe Manganiello. Crédito: ANGELA WEISS | Getty Images

Luego de haber pasado solo tres meses de su divorcio con Joe Manganiello, Sofía Vergara podría estar nuevamente enamorada, pues la famosa actriz fue fotografiada recientemente cenando con un misterioso hombre, cuya identidad no tardó en ser revelada. Se trata de un cirujano ortopédico llamado Justin Saliman.


De acuerdo a la información develada por Page Six, la colombiana y el médico tuvieron una cita nocturna el pasado viernes en un restaurante en Beverly Hills, California, y a su salida fueron fotografiados muy sonrientes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esto ocurre luego de que pasaran un poco más de tres meses desde que la protagonista de Modern Family se divorció de Manganiello tras siete años de matrimonio. Ambos actores decidieron poner fin a su romance debido al distanciamiento que existía entre ellos, pese a que intentaron arreglar sus diferencias, no fue posible.

Sofía Vergara y Joe Manganiello se divorciaron el pasado mes de julio.
Sofía Vergara y Joe Manganiello se divorciaron el pasado mes de julio.
Crédito: Rich Fury | Getty Images

¿Quien es Justin Suliman?

“Justin es un cirujano ortopédico capacitado en medicina deportiva y artroscopia que se especializa en tratamiento de lesiones en hombros, cadera y rodilla para preservar las articulaciones. Incluso inventó un dispositivo revolucionario de reparación de meniscos y es propietario de una empresa médica”, según detalló Page Six.

Saliman obtuvo el título de médico en la Facultad de Medicina de la Universidad de Colorado. Además de ello, estudicó la carrera de Medicina Deportiva en la Universidad de Stanford, donde tuvo la oportunidad de atender al equipo de fútbol americano y demás atletas de dicho instituto académico.

La revista “Hola!” argumentó que el doctor trabaja en el Hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles. “Completó su residencia en cirugía ortopédica en el Centro Hospitalario St. Luke´s-Rososevelt de la Universidad de Columbia”, citó el referido medio.


Asimismo, se pudo conocer que Justin es fundador y director de Ceterix e inventor de NovoStich Pro, una herramienta técnica que sirve para preservar el menisco en lugar de estirarlo y poder mantener la salud natural y la estabilidad en la rodilla.

Por su parte, Suliman ha estado vinculada a la industria de Hollywood, ya que estuvo casado con la actriz de cine y televisión, Bree Turner. El cirujano comparte dos hijos con su ex pareja, de quien se divorció a mediados del año 2018 tras estar juntos por una década.

En esta nota

Joe Manganiello Sofía Vergara
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain