Joe Manganiello reaparece tras su divorcio de Sofía Vergara

El actor estadounidense Joe Manganiello fue visto públicamente por primera vez tras su divorcio de Sofía Vergara

Joe Manganiello reaparece tras su divorcio de Sofía Vergara

Sofia Vergara y Joe Manganiello en 2019.  Crédito: VALERIE MACON | Getty Images

El actor Joe Manganiello se encuentra en medio de un difícil momento luego de que anunció su divorcio con la actriz colombiana Sofía Vergara tras ocho años de matrimonio

El actor de ‘Magic Mike’ fue visto por primera vez en las calles tras su divorcio con la estrella de ‘Modern Family’. Manganiello fue captado caminando por las calles de Los Ángeles en un paseo junto a Bubbles, su perrito chihuahua que compartía con su ahora exesposa.

Joe Manganiello de 46 años fue captado caminando con un atuendo deportivo que consistía en una camiseta gris y un short negro con estampado blanco. Aunque el actor puede estar un difícil momento emocional tras su ruptura, físicamente se mantiene igual: músculos tonificados y su enorme tatuaje en un brazo. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sofía Vergara pidió a la corte que se respete el acuerdo prenupcial que firmaron antes del matrimonio. De esta forma, la actriz solicita quedarse con el dinero que ella ganó antes, durante y después de su matrimonio con el actor estadounidense. Esta información fue difundida por el portal People, quien tuvo acceso a documentos. 

Sofía Vergara y Joe Manganiello se separaron en buenos términos. Sin embargo, Joe está viviendo en otro lugar mientras se resuelve el divorcio.


La difícil decisión de Sofía Vergara

Una fuente cercana a la actriz dijo a People cómo se siente tras el divorcio. “Ella está triste de que su matrimonio no funcionó, pero se siente muy afortunada de todas formas. Ella tiene una vida maravillosa que ella ama. Ella se está quedando en su casa por ahora. Joe está viviendo en otro lugar”, dijo. 

El pasado 17 de julio Sofía Vergara y Joe Manganiello anunciaron su separación luego de siete años de matrimonio. Ambos publicaron un comunicado en Page Six.

“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”, se lee en el comunicado compartido por los actores.

La pareja que se casó en 2015, despertó rumores de crisis en la relación desde hace algún tiempo, ya que dejaron de verse juntos en redes sociales. Una fuente reveló a Page Six que la pareja estaba distanciada desde hace algún tiempo. 

En esta nota

Joe Manganiello Sofía Vergara
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain