¿Por qué se separaron Sofía Vergara y Joe Manganiello? Revelan el motivo

Sofía Vergara y Joe Manganiello se separaron tras siete años de matrimonio y revelan cuál fue el motivo de la ruptura

Sofía Vergara

Sofia Vergara y Joe Manganiello en 2020.  Crédito: Morgan Lieberman | Getty Images

Esta semana se conoció la inesperada noticia de que la actriz colombiana Sofía Vergara y el actor estadounidense Joe Manganiello se separaron después de siete años de matrimonio. El motivo de esta ruptura habría sido la influencia del alcohol en la relación.

Joe Manganiello superó el alcoholismo y se ha mantenido sobrio durante muchos años. Sin embargo, parece que le afectó que en el entorno de Sofía se bebiera alcohol frecuentemente. 

Esta información fue publicada por el medio Daily Mail, el cual señaló que Manganiello lleva 21 años sobrio por lo que le afectó que Sofía bebiera alcohol ocasionalmente con sus amigos. Esta situación la llevó a replantear su relación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Joe Manganiello and Sofía Vergara
Joe Manganiello y Sofía Vergara
Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Algunos reportes indicaron que al actor se le hizo muy difícil mantener su sobriedad al ver las publicaciones de Sofía en redes sociales en las que aparece bebiendo alcohol. Incluso se afirmó que cuando ambos se casaron en 2015 expertos le advirtieron de los posibles conflictos que podrían vivir en un futuro ya que para que una persona se mantenga en sobriedad su entorno debe estar en un entorno libre de alcohol. 

Sofía Vergara sí bebe alcohol ocasionalmente y esto no habría proporcionado el ambiente libre de alcohol para ayudar a mantener la sobriedad de Joe.

Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por ninguno de los dos artistas. Ellos tampoco especificaron cuáles fueron los motivos que los llevaron a separarse. 

Sofía Vergara y Joe Manganiello se separan

Mientras que la estrella de Modern Family disfruta de unas vacaciones en Italia, el portal Page Six publicó de manera exclusiva un comunicado de la pareja en el que anunciaban su separación tras siete años de matrimonio. 

“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”, se lee en el comunicado compartido por los actores.

La pareja que se casó en 2015, despertó rumores de crisis en la relación desde hace algún tiempo ya que dejaron de verse juntos en redes sociales. Una fuente reveló a Page Six que la pareja estaba distanciada desde hace algún tiempo. 

En esta nota

Joe Manganiello Sofía Vergara
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain