¡Guapos, pero bajitos!; estos son los artistas latinos que poseen una baja estatura

La estatura promedio de un hombre en Latinoamérica es de 1,73, por lo que aquellos que miden por debajo de este estándar, son considerado como “chaparritos”

Famosos latinos que poseen una estatura baja.

Famosos latinos que poseen una estatura baja. Crédito: Mezcalent

En la pantalla, es muy difícil que los fanáticos logren saber cómo lucen realmente sus estrellas favoritas. Aunque algunas características físicas son muy notables, como: el color de sus ojos, el largo de su cabello o el color de piel, existe un aspecto que es muy probables que muchos desconocen y es la estatura.


Si bien algunos son notablemente altos, hay otros artistas cuya estatura puede confundir. Tras entrevistas que les hacen, estos revelan cuando miden en realidad y hay alguno de ellos que no pasan el promedio de la estatura en los hombres de Latinoamérica, que es 1.73 m.

Christian Nodal

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Christian Nodal, que cuenta con más de 10 millones de seguidores en Instagram, es considerado por muchas mujeres como uno de los cantantes mexicanos más apuesto, pero con baja estatura, pues el artista mide 1.70 m.

Christian Nodal.
Christian Nodal.
Crédito: Jason Koerner | Getty Images

Ozuna

El famoso cantante de reguetón, Ozuna, encantó a muchas de sus fans con su voz y su físico. Sin embargo, pese a su belleza, la estatura del cantante es quizás una de las más bajas entre los artistas del género urbano. El puertorriqueño mide 1.65 m.

Ozuna.
Ozuna.
Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Bizarrap

Bizarrap ha sido catalogado en los últimos meses como uno de los mejores productores musicales, gracias a sus colaboraciones con grandes estrellas de la industria, como Shakira, Residente, Cazzu o Nathy Peluso. Aunque es poco lo que se conoce del argentino, algunas páginas web aseguran que el músico tiene una estatura de 1.70 m.

Bizarrap.
Bizarrap.
Crédito: Borja B. Hojas | Getty Images

Carlitos ‘El Productor’

Aunque su nombre verdadero nombre es Juan Espinosa, es conocido internacionalmente como Carlitos, el productor de ‘El Gordo y La Flaca’, y debido a su padecimiento, el joven de 34 años de edad tiene una estatura bastante baja, de 1.26 m. Carlitos sufre de acromioplastia, una condición que no le permitió crecer después de los 10 años, pero eso no le impidió cumplir su sueño de trabajar en la televisión, donde se ha ganado el cariño de muchos televidentes.

Carlitos 'El Productor'
Carlitos ‘El Productor’
Crédito: Mezcalent

Gael García Bernal

El guapo actor, productor y director mexicano, Gael García Bernal, que se ha ganado un puesto en la industria de Hollywood por su talento, ha sido considerado por muchos años como uno de los actores más hermosos. Pese a ello, el intérprete goza de una estatura de 1.70 m.

Gael García Bernal.
Gael García Bernal.
Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Omar Chaparro

Omar Chaparro es uno de los actores y comediantes más importantes de la industria de espectáculo en México, pero uno de los aspectos del intérprete que más despierta el interés de sus fans, es su estatura, pues como bien lo deja claro su apellido, el histrión tiene mide 1.69 m, según ha comentado él mismo en varias entrevistas.

Omar Chaparro.
Omar Chaparro.
Crédito: Juan Naharro Gimenez | Getty Images

Luis Fonsi

El artista puertorriqueño, que ha venido cambiando su estilo musical conforme van pasando los años, tiene una estatura promedio en los hombres latinos, pues el cantante mide 1.73 m. Aunque hay muchos que aseguran que Luis Fonsi podrían medir un poco más, como 1.75 m.

Luis Fonsi.
Luis Fonsi.
Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

Yandel

Aunque podría ser un poco obvio, uno de los cantantes más reconocido del género urbano no posee una gran estatura, pues Yandel apenas mide 1.70 m, unas medidas bastante lógicas, tomando en cuenta que siempre ha sido comparado con su compañero Wisin, quien sí tiene una estatura más pronunciada.

Yandel.
Yandel.
Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

Nacho Mendoza

Nacho, cuyo nombre real es Miguel Ignacio Mendoza Donatti, posee una característica en su cuerpo bastante llamativa, su estatura. El cantante venezolano, aunque tiene un gran talento en la música como compositor, el artista, curiosamente, mide 1.65 m.

Nacho Mendoza.
Nacho Mendoza.
Crédito: Mezcalent

Sigue leyendo:

Nacho se convirtió en padre por sexta vez

Adamari López canta a todo pulmón una canción de Luis Fonsi en ‘Despierta América’

Así fue el día que Christian Nodal casi muere en su jet privado

En esta nota

Christian Nodal Omar Chaparro Ozuna
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain