Gloria Trevi hizo un sensual cambio de vestuario en pleno concierto

Gloria Trevi sorprendió a sus fans al cambiarse el vestuario frente a todo su público en un concierto

Gloria Trevi

Gloria Trevi, cantante mexicana  Crédito: Greg Doherty | Getty Images

La cantante mexicana Gloria Trevi sorprendió a todos sus fans durante su concierto en Stockton, California, al mostrar una faceta bastante sensual sobre el escenario. 

La artista, que se encuentra en medio de su gira ‘Isla Divina World Tour’, decidió arriesgarse en el escenario y frente a todo el público hacer un cambio de vestuario. 

Trevi lucía una diminuta falda brillante y un abrigo rosa largo. Con ayuda de un miembro de su equipo, la intérprete se cambió el outfit en el escenario en medio de los gritos de todos. 

El hombre que la ayudó se arrodilló frente a ella y muy lentamente le bajó la falda. La cantante quedó con sus piernas al descubierto usando solo un body con aplicaciones de pedrería y transparencias. Mientras el hombre estaba frente a ella bajándose la falda, la cantante comenzó a acariciar sensualmente su cabeza. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Por supuesto que los fans reaccionaron ante esta candente escena y comenzaron a gritar y silbar mientras el hombre desvestía a Gloria Trevi, quien mientras tanto hablaba a sus fans sobre el amor y otras cosas. 

Luego de quitarle la falda, el hombre tomó los costados del abrigo y lo cerró al frente, quedando como un vestido cubriendo gran parte de su cuerpo. 

La propia artista publicó el video en su perfil de Instagram y se mostró divertida por ese sensual momento en su concierto. 


“Ya los oí mi raza de Stockton !!! una acá filosofando bien seria y profundamente del amor y ustedes con sus cosas. Gracias por tantísimo amor”, escribió la cantante en la descripción de la publicación. 

Los seguidores de Gloria Trevi no dejaron pasar la oportunidad de reaccionar a ese video dejando más de 40 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios elogiando la espontaneidad de la cantante.

“Yo no perdería ni un segundo en quitarte todo. Dejarte sin nada como una diosa”, “Ya Que anda ahí abajo”, “Eres, estas y te ves espectacular”, “Lo que pasa cuando te inspiras”, “Qué chulada de mujer”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores en el post. 

A pesar de que actualmente el éxito arropa a la cantante, recordemos que no siempre contó con el apoyo del público. Hace un par de semanas se cumplieron 18 años del momento en el que la declararon inocente de los cargos de violación agravada, rapto y corrupción de menores. La cantante pasó 4 años en prisión en México.

En esta nota

Gloria Trevi
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain