A Gloria Trevi se le subió la falda en plena presentación que hizo en Puerto Rico

La cantante mexicana Gloria Trevi apareció en un concierto en Puerto Rico con una diminuta falda mientras daba un mensaje sobre lo difícil que fue lograr hacer esta presentación en la Isla del Encanto

Gloria Trevi, cantante mexicana

Gloria Trevi, cantante mexicana  Crédito: Mezcalent

La cantante mexicana Gloria Trevi apareció en un concierto en Puerto Rico con una diminuta falda mientras daba un mensaje sobre lo difícil que fue lograr hacer esta presentación en la Isla del Encanto. 

En esta presentación, la intérprete de ‘Pelo Suelto’ se terminó de vestir en el escenario mientras daba unas palabras a su público. 

“Les voy a contar un poquito de lo que hemos pasado esta semana, me estaba levantaba la falda y yo me estaba vendiendo. Oye, tráeme los zapatos y tráeme el cinturón”, dijo la artista a la vez que se acomodaba la ropa. 


Gloria Trevi, cantante mexicana
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el show, comentó que tuvieron que superar varios problemas para poder cantarle a los puertorriqueños. Mencionó que los trámites para obtener las visas fueron parte de lo más difícil. 

“¿Saben qué? Que estamos desde hace chorro metiendo los pedimentos de las visas para que venga toda la raza, todos los músicos, bailarines, todo, y de repente pues se tardan y se tardan y uno entiende, porque ese es su trabajo. Pero nosotros nos comemos las uñas, pero ayer nos dijeron: ‘ya salieron’”, explicó sobre cómo lograron viajar a la isla.

Además de esto, aerolínea en la que viajó extravió su equipaje: “Dije: ¿microinfarto? A la verdad que en peores he estado. Para mí, es una bendición estar aquí esta noche. Gracias Puerto Rico”, sostuvo. 


En el show también envió un mensaje sobre la pandemia del covid-19: “El mundo se detuvo y se nos rompieron las alas, los sueños, los planes… Eso pasó cuando el mundo se detuvo por algo que parecía imposible, por una enfermedad… Hubo amores que parecían eternos, que terminaron siendo extraños y en algunos casos enemigos”. 

Gloria Trevi, luego de explicar todo lo sucedido, se acostó en el piso para comenzar a dar su show en el escenario, una muestra de que pese a las adversidades logró cumplir con su querido público. 

En los comentarios de la publicación, muchos destacaron el profesionalismo de la artista y así lo dejaron saber con mensajes como: “Lo dio todo, no podía ser mejor siempre demuestra ser una de las mejores en la industria musical. ❤️ la amo y el show estuvo súper brutal”, “En medio de la tempestad, siempre dando lo mejor y sacando adelante el mejor show. La amo”, “Toda una profesional sacando adelante el show y luce tan hermosa”. 


En esta nota

Gloria Trevi
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain