Gloria Trevi muestra su sensual figura en su nuevo vídeo ‘Recaída”

Gloria Trevi comenzó el 2022 con todo con su nuevo videoclip 'Recaída'

Gloria Trevi en concierto | Mezcalent

Gloria Trevi en concierto | Mezcalent

La cantante mexicana Gloria Trevi lanzó hace poco su último videoclip llamado ‘Recaída’, donde explota el empoderamiento femenino y la sensualidad que hay en cada mujer. Esto con el objetivo de darle la bienvenida al 2022 con lo mejor que sabe hacer que es cantar a lo que será un gran éxito.


La canción cuenta con toques de flamenco y también pasos de bailes que no fueron fáciles para la artista de practicar. En una entrevista con People VIP, aseguró que tuvo que acudir a clases de baile para aprenderlos y así llevarlos a cabo con unos maestros radicados en la ciudad de Los Ángeles. Además, añadió que quien protagoniza el vídeo -además de ella, es el bailarín Timo Nuñéz.

“Es uno de los vídeos más sexy que he hecho en mi vida. O sea, es supersensual”, dijo en la entrevista e informó que el audiovisual estuvo a cargo del productor Pablo Croce y fue grabado en el Teatro Faena de Miami. No hay que olvidar que la canción también será parte de su gira ‘Isla divina’, que emprenderá próximamente.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Los problemas legales de Gloria Trevi

El año pasado no fue fácil para la intérprete de ‘Todos me miran’ luego que las autoridades mexicanas la acusaran a ella y a su esposo de lavado de dinero por los movimientos financieros de sus empresas y evasión fiscal. El diario Milenio fue quien reveló la noticia donde detalló que hay tres personas más involucradas en el caso. La cantidad asciende a los 20 millones de dólares y que puso en alerta al sistema bancario de México.

Ante los rumores de este caso, la cantante anunció a sus seguidores en las redes sociales que quieren busquen difamarla por sus problemas legales serán demandados por difamación. “Al día de hoy yo no tengo conocimiento de que exista una investigación real en mi contra, ya que no he sido citada ni notificada. Hay personas que han estado diciendo cosas falsas e infundadas con respecto a mí que están afectando mi estado emocional, mi integridad, la de mi familia, mi trabajo, y por eso he decidido tomar acción legal en contra de quienes resulten responsables”, dijo en rueda de prensa.


“Vamos a omitir mencionar sus nombres siendo que en próximos días daremos a conocer ya los documentos presentados en vía de denuncia de orden penal y de vía civil en contra de las personas que han venido haciendo diversas manifestaciones, las cuales son totalmente infundadas y carentes de cualquier elemento probatorio”, expresó el líder de su equipo legal, Sergio Ramírez.

En esta nota

Gloria Trevi
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain