Gloria Trevi podría hablar con las autoridades ante acusaciones de evasión fiscal

Así lo dio a conocer la artista en su cuenta de Tiktok

Gloria Trevi está dispuesta a hablar con las autoridades | Mezcalent

Gloria Trevi está dispuesta a hablar con las autoridades | Mezcalent

La cantante mexicana Gloria Trevi aseguró en un vídeo en su cuenta de Tiktok que estaba dispuesta a hablar con las autoridades de su país sobre la investigación en su contra de evasión fiscal. “Cualquier cosa que las autoridades quieran y necesiten de mí para que les ayude y aporte en cualquier investigación que quieran hacer, cuentan conmigo, con mis abogados, contadores y toda esa gente que se dedica a esa situación como debe de ser, como debemos hacerlo todos los ciudadanos”, dijo en el corto.


Fue esta semana que se dio a conocer que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) señaló a la intérprete de “No querías lastimarme” y a su esposo, Armando Gómez Martínez de evasión fiscal y lavado de dinero. A su cónyuge fue de estos dos cargo, mientras que la vocalista solo del primero. La cantidad que determinó la institución fue de 400 millones de pesos, que son alrededor de 20 millones de dólares, según revelo el portal El Milenio de México. “Lo hecho en México está bien hecho”, expresó. En este sentido, los cargos que se dirigen a su pareja se deben a unas irregularidades de sus empresas llamadas Great Talent LLC, radicadas en el estado de Texas en Estados Unidos.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, agradeció la preocupación de sus fanáticos quienes demostraron su afecto a través de las redes sociales. “Quiero que estén todos bien tranquilos, que sepan que yo estoy bien; que todo va a salir muy bien y no tienen nada porque preocuparse”, dijo la artista a sus seguidores.

No es la primera vez que la justicia mexicana señala a la cantante por el manejo de sus fondos. En el pasado, estuvo en prisión por dos años por delitos de rapto, abuso, violación y corrupción, luego que su pareja de ese momento se viera involucrado en esa trama. Además, también estuvo involucrada por evasión fiscal varias veces pero sin pasar a mayores.


“¿Cumpliste condena en la cárcel? No, injustamente estuvo 4 años en proceso. Salí absuelta”, “¿También tu madre estuvo en la cárcel por evasión fiscal? Injustamente 10 meses y salió absuelta”, “Ahora dicen que tú y tu esposo evadieron impuesto. Nunca, yo soy fuente de trabajo”, fue el primer pronunciamiento que hizo Trevi en su cuenta de Tiktok.

En esta nota

Armando Gómez Martínez Gloria Trevi México
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain