Gloria Trevi tuvo depresión tras recibir la segunda vacuna contra el Covid-19

La cantante contó las reacciones que vivió después de haber sido inoculada contra el coronavirus

Gloria Trevi

Gloria Trevi fue vacunada contra el Covid-19 en EE.UU. | Mezcalent

Gloria Trevi compartió un video con sus seguidores de Instagram para agradecerles todas las muestras de cariño que ha recibido los últimos días a través de mensajes y emojis.

Durante su mensaje Gloria Trevi reveló que hace 15 días recibió la segunda vacuna contra el Covid y contrario a otras personas tuvo una reacción muy peculiar, sintió tristeza y depresión.


“Les quería compartir que ya me puse mis dos vacunas. La segunda, la verdad, me dio un poquito de tristeza como depresión, pero a los tres días ya me sentí muy bien. Esto fue hace como 15 días y de alguna manera ustedes se dieron cuenta porque estuve un poquito fuera de las redes y me empezaron a mandar mensajes muy lindos”, contó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La cantante también compartió que sus papás ya fueron vacunados: “También estoy contenta porque mi mamá ya se vacunó aquí en los Estados Unidos y mi papá también en México”.

Hace un par de semanas Gloria Trevi reveló durante la entrega de Premio Lo Nuestro 2021 que uno de sus hijos se contagió de Covid-19 y se sentía angustiada de no poder estar a su lado: “Quiero ofrecerle este reconocimiento a Dios, que me permite estar el día de hoy, aquí. A pesar de todo lo que estamos pasando como humanidad…” y dedicó su actuación a su hijo: “Quiero dedicárselo (el show) a mis hijos. Uno de ellos cumple años hoy, y el otro, ayer me avisaron que tenía COVID. Son unos guerreros, los amo. Mami está aquí”.


Trevi finalizó su video invitando a sus seguidores a ponerse la vacuna y evitar la propagación del virus que ha matado a más de 2 millones de personas en el mundo.

“Recuerden que la vacuna no evita que nos enfermemos, nos podemos contagiar, pero sí ayuda a que si te enfermas no te dé tan grave”, finalizó.

El video de Gloria Trevi de inmediato alcanzó más de dos mil reproducciones y un sinfín de mensajes: “Qué bueno que siendo ciudadana americana te den ese beneficio Glorita, síguete cuidando”. “Eso es para que pronto nos volvamos a ver y estar todos juntos. Te adoro mi Glo espero que pronto volvamos a los conciertos”. “Woow, eso me alegra mucho, que ya estás protegida. Te amo”. “Bebita en verdad que alivio saber que ya te sientes bien, que ya estás protegida con las vacunas. De verdad es tan reconfortante, te amo muchísimo, nunca lo olvides. Yo solo le pido a Diosito que te cuide y te proteja siempre”.

En esta nota

COVID-19 Gloria Trevi
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain