Crece la familia Montaner: Mau Montaner y Sara Escobar serán papás

Mau Montaner y Sara Escobar anunciaron que serán papás de un varón

Mau Montaner

CORAL GABLES, FLORIDA - JULY 18: Mau Montaner en los Premios Juventud 2019  Crédito: Jason Koerner | Getty Images

Mau Montaner y su esposa, Sara Escobar, anunciaron que están en la dulce espera de un hijo. 

Los artistas hicieron el anuncio a través de sus redes sociales. Mau y Sara publicaron un conmovedor video en sus respectivas cuentas en el que se ve el momento exacto en el que el hijo de Ricardo Montaner se entera que será papá. 

El cantante y la diseñadora revelaron que el bebé es varón y su nombre es Apolo. Es así como aumenta la felicidad en la familia Montaner, pues hace poco le dieron la bienvenida a Índigo, la hija de Evaluna y Camilo. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ricardo Montaner no dudó en expresar su felicidad puesto que su hijo anunció que sería papá durante su concierto. 

“Anoche en medio de mi concierto, Mau y Sara anunciaron la llegada de mi nietito, lo teníamos guardado en secreto, no podíamos con tanta  emoción,  mi concierto se llenó de una inédita sensación de llenura que superó mi autocontrol y algunas lágrimas se colaron irremediablemente. Apolo ya quiero conocerte, te amo!”, escribió el orgulloso cantante en un post junto a Mau y Sara mostrando su barriga de embarazada. 


Marlene Montaner comentó en el post de su hijo y expresó su felicidad por la buena noticia: “Mis hijos Q felicidad!!! Los amo inmenso a los 3. Dios es bueno siempre Ufff!!!”.

Evaluna también expresó su felicidad por el nuevo integrante de la familia. La cantante quien está en plena recuperación tras el nacimiento de Índigo, comentó la feliz:  ‘PRIMI’, refiriéndose a la relación de primos que Índigo y Apolo tendrán: “PRIMIIIIIIII”.

Otra que expresó su felicidad fue Stefi Roitman, esposa de Ricky Montaner, quién escribió emocionada por la buena noticia:  “Los amooooo!!! Apolo de mi corazón.. Cómo explicarte.. no veo la hora de conocerte!!!!!!! qué felicidad tan inmensa”. 

Mau Montaner y Sara Escobar se casaron en el año 2018  y cuatro años después fue que decidieron aumentar la familia. Se trata del sexto nieto de Ricardo Montaner, quien nacerá poco después de la pequeña Índigo. 

En el video Mau, de 28 años, mostró imágenes de cuándo se enteró de la noticia, fotos de su esposa y una bella imagen del ultrasonido donde se observa la silueta del nuevo bebé que crece en el vientre de su mamá. 

La familia Montaner está emocionada por conocer al nuevo integrante de la familia. 

En esta nota

Evaluna Montaner Mau Montaner Ricardo Montaner
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain