Los negocios de Chiquis Rivera que la han hecho millonaria

Chiquis Rivera, además de ser exitosa con la música, tiene importantes negocios con los que también gana dinero

Chiquis Rivera, cantante.

Chiquis Rivera, cantante.  Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

Chiquis Rivera es una mujer que no solo sabe de música, pues los negocios también se le dan muy bien, algo que la ha ayudado, además de tener mucha fama, a obtener buenas cifras de dinero con las que se permite una vida estable. 

La hija de Jenni Rivera, una de las estrellas más mediáticas del espectáculo latino, ha aprovechado el reconocimiento de su familia para dar a conocer su nombre con distintos proyectos. 

Principalmente, la música representa una de las formas de ingreso para la artista que nacíó en Baja California el 26 de junio de 1985. 

Uno de sus primeros emprendimientos fue un salón de belleza en Encino, California, conocido como Blow me Dry, el cual cerró en el 2015. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Otro de los negocios en los que ha emprendido es en el de la moda, pues en el 2022 lanzó una línea de ropa deportiva con diseños tanto para hombres como para mujeres. 

Pero esto no es lo único con lo que obtiene dinero, ya que también tiene su propia línea de maquillaje BE Flawless Cosmetics, con la que lleva años recomendando productos para lucir más bella a su amplia comunidad de seguidores. 

Negocios de Chiquis Rivera: también gana con sus libros

Otra fuente de ingresos para la ‘Abeja Reina’ son las distintas historias que ha contado en los libros que ha publicado. 

Hasta ahora tiene tres publicaciones que son ‘Perdón’, publicada en el 2015, ‘Chiquis Keto (Spanish edition): La dieta de 21 días para los amantes de tacos, tortillas y tequila Chiquis Rivera’ y ‘Unstoppable’, que publicó en el 2022. 

La más reciente publicación está centrada en su testimonio como víctima de violencia doméstica. 

“Yo soy una persona muy transparente, en este libro básicamente les voy a contar lo que ha pasado, lo que ustedes han escuchado, muchas cosas no son ciertas, ahora ya lo puedo contar como es, también voy a reconocer mis errores, porque también cometí errores como muchas mujeres y muchas personas, así que voy a hablar de eso y de muchas cosas, para aclarar lo que se ha dicho, siento que me lo merezco como mujer, siento que las personas que me siguen también lo merecen”, dijo hace un año en una conferencia de prensa reseñada por el Diario de NY. 

No quedan dudas de que Chiquis Rivera, además de ser famosa, tiene una gran visión para los negocios, algo que la ayuda a alcanzar grandes metas en su vida, gracias al empeño que le pone a cada una de las marcas que tiene.


En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain