Chiquis Rivera se graba mientras le ponen rellenos en los glúteos y sus caderas

Chiquis Rivera enseña cómo le ponen relleno en sus glúteos y sus fans reaccionan con cientos de comentarios

Chiquis.

Chiquis.  Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera desde hace meses luce físicamente diferente luego de ponerse en control hormonal y lograr bajar varias libras. Sin embargo, esto le trajo un poco de flacidez en el área de sus caderas y glúteos, por eso, compartió con sus fans un tratamiento que ha sido la solución a este problema.

La hija de Jenni Rivera se grabó en un centro estético explicando que el área lateral de sus glúteos se le “hundió” debido a su pérdida de peso. Para poder “arreglarlo” se ha sometido varias veces a un tratamiento que consiste en rellenarle el espacio hundido para que estéticamente se vea mejor.


Sus fanáticos no tardaron en reaccionar al video de Chiquis diciendo que para ellos es un procedimiento innecesario, aunque otros la defienden diciendo que cada quien hace lo que quiera con su cuerpo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Que preocupación cuando hay gente luchando con cáncer y serios problemas de salud WoW”, “Quedó hermosa! No es invasivo lo que se hizo. Además con lo que trabaja esa niña, no es como que tenga mil horas para ejercitar 2 veces al día para cubrir ese hundido. Ahora bien, para los criticones: si no dice lo que hace, hasta le inventan de más, si lo cuenta…le llueven las críticas negativas. Dejen la envidia. Ella es linda con arreglitos y sin ellos”, “Y cuál es el problema la que puede puede y las demás que aplaudan”, “Cada cual hace lo que quiera con su cuerpo y no tiene que dar explicaciones ni pedir aprobación”, escribieron.

Recordemos que Chiquis desde ya algunos meses se ha visto mucho más delgada, por lo que incluso se ha atrevido a enseñar un poco más de su cuerpo como los hombros, que anteriormente siempre tapaba con sus atuendos al participar en diferentes galas.

Le piden que pare de inyectarse botox

Este no ha sido el único tratamiento estético que se ha hecho la estadounidense, pues aunque ella no lo ha mostrado en sus redes, en su rostro puede notarse que se inyecta botox y acido hialurónico en los labios.

En unas recientes fotografías que compartió en Instagram el cambio en sus facciones ha sido tanto, que sus fans no pudieron evitar pedirle que pare de “transformarse el rostro”.

“Su rostro mi Dios tan joven y ya está así”, “Tan inflamada”, “Es usted muy bonita bueno eras bonita antes de tanto químico en tu rostro”, “Dios mío que le pasa a esta mujer, se está desfigurando”, le escribieron.

En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain