Alex Tienda envió un mensaje desde Ucrania: ‘Pase lo que pase no me arrepiento de nada’ 

Alex Tienda compartió desde Ucrania algunos videos de la situación que se vive

Alex Tienda | Anatolil Stepanov | Getty Images

Foto: Anatolii Stepanov/ AFP/Getty Images

El influencer mexicano Alex Tienda ha sido uno de los creadores de contenido que apareció en Ucrania en medio de la dura situación que se vive por los bombardeos del ejército de Rusia contra la nación. 

En medio de esta situación, la joven celebridad compartió contenido en sus redes sociales para describir el ambiente que observó en medio del conflicto. 

De igual manera, envió un mensaje a sus seguidores, que se mostraron preocupados por su integridad. 

“Solo quiero dejar muy en claro… Pase lo que pase, yo siempre supe el riesgo, yo siempre he realizado mi trabajo con pasión… Y pase lo que pase, no me arrepiento de nada. Los quiero mucho y siempre estaré agradecido con quienes valoran y apoyan mi trabajo”, escribió en un tuit. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Alex Tienda | Anatolil Stepanov | Getty Images
Relacionado


En otra publicación, Alex Tienda ofreció un balance sobre lo que vivió en las últimas horas, que se han caracterizado por una fuerte tensión en las calles. 

“Entre la información que se está moviendo por los demás corresponsales y fuentes que estamos revisando, se habla de que los caminos están bloqueados. Por tierra no podríamos salir, en tren tampoco porque se habla de que podría haber un ataque terrorista ahí”. 


Alex Tienda dijo que los objetivos militares han sido lo que por ahora han bombardeado y luego lo hagan a distintas ciudades con ataques aéreos. 

El traveler dijo que en este hecho le ha resultado positivo ser mexicano. “El hecho de que yo no soy ucraniano me ayuda, porque lo que sucede en esos casos es que contigo no tienen problemas. No pasaría a mayores, pero es un riesgo”, dijo sobre sus planes para escapar de Ucrania. 


En sus historias de Instagram, se vio al mexicano a bordo de un carro, compartiendo más mensajes sobre lo que ocurre en el país: “Seguimos avanzando hacia el oeste, en la radio se escucha un mensaje del presidente Zelenski explicándole a la población que oficialmente ya estamos en guerra”. 

Luego de esto, indicó: “Cae la noche y con ella aumenta la tensión. La mayoría de los bombardeos suceden durante la noche y madrugada. Al mismo tiempo, con cada hora que pasa, las tropas rusas se internan más al territorio ucraniano y avanzar por el país se vuelve una carrera contra el tiempo”. 

Según los videos que publicó Alex Tienda, debido a la compleja situación que se vive en la nación ucraniana, tomó la decisión de dejar de registrar lo ocurrido y retirarse del país. 

En esta nota

Alex Tienda Instagram Rusia Ucrania
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain