Así reacciona el elenco de ‘El Señor de los Cielos’ tras anunciar nueva temporada

Los actores del electo de la octava temporada de ‘El Señor de los Cielos’ se encuentran muy entusiasmado por la confirmación de una nueva entrega

El señor de Los Cielos tendrá nueva emporada

Elenco de 'El Señor de los Cielos' Crédito: Mezcalent

Luego de que el canal televisivo, Telemundo, confirmó una nueva temporada de la ‘superserie’, ‘El Señor de los Cielos’, varios actores del elenco reaccionaron a esta noticia mediante sus redes sociales.

El señor de los cielos está de regreso con una nueva temporada. La bestia regresa”, de esta manera, Karen Barroeta, VP ejecutiva de Producción y Desarrollo de Telemundo Global Studios hizo el anuncio.

Entre las reacciones de quienes participaron en la franquicia de más larga duración no se hicieron esperar a través de las redes sociales, por su parte, de Carmen Aub, quien interpreta a Rutila Casillas. “Yeahhh”, comentó de lo más entusiasmada la actriz mexicana.

Su hermano en la ficción, Iván Arana (Ismael Casillas), quien graba actualmente para TelevisaUnivision la telenovela ‘Nadie como tú’, también celebró la noticia: “Esooo”, escribió el actor mexicano junto a varios emoticonos de dos manos aplaudiendo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Alan Slim se declaró listo para volver a adentrarse en la piel de Jaime Rosales. “Ya estamos listos”, escribió de lo más feliz.

Una emoción que también comparte África Zavala, quien interpreta a ‘Mecha’. “Arre”, comentó la actriz mexicana en la publicación de Barroeta.

Elenco de ‘El Señor de los Cielos’. Foto: Mescalent

Ante esta confirmación, Rafael Amaya volverá a adentrarse el próximo año en la piel del narcotraficante Aurelio Casillas.

Con su octava temporada todavía al aire, Telemundo confirmó recientemente que la exitosa superserie que protagoniza el actor mexicano contará en 2024 con una nueva temporada en la que el personaje interpretado por Amaya regresará a la naturaleza violenta que lleva en la sangre.

“Luego de ser traicionado y su hijo Ismael es detenido, Aurelio desatará una ola de violencia en el país al querer vengarse y defender a su familia. Con nuevos y viejos enemigos que neutralizar, Aurelio no tendrá piedad y dejará salir a la bestia que lo convirtió en el notorio ‘Señor de los Cielos'”, avanzó la cadena hispana sobre la historia que vertebrará la novena temporada.

Sin embargo, hasta el momento, no se conoce quiénes del elenco participarán en la nueva temporada, lo cierto es que todos se han mostrado muy entusiasmados en las redes sociales con la noticia.

La octava temporada de El señor de los cielos se transmite actualmente a las 9 p. m., hora del Este, por Telemundo. La superserie ya se encuentra en sus últimos capítulos.

En esta nota

El Señor de los Cielos Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain