Telemundo confirma una nueva temporada de ‘El Señor de los Cielos’

La cadena de televisión Telemundo anunció que estrenará la temporada 9 de 'El Señor de los Cielos'

Rafael Amaya

Rafael Amaya, protagonista de 'El Señor de los Cielos'. Crédito: Mezcalent

La cadena de televisión Telemundo confirmó la novena temporada de la exitosa serie ‘El Señor de los Cielos’. La octava temporada ya está a punto de llegar a su fin, pero la buena noticia para los fans es que la novena temporada ya es todo un hecho y formará parte de la temporada 2023-24 de la programación multiplataforma. 

Esta afamada serie lleva más de 10 años, lo que significa que su estreno fue en 2013, y ha tenido una temporada por año hasta 2020, cuando tuvo un parón hasta 2023.

El regreso de Rafael Amaya como protagonista de la serie avivó las expectativas de televidentes y se esperaba que Telemundo liderara el rating con esta telenovela en el horario estelar. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Novedades en la trama

Telemundo publicó un comunicado en el que detalló las novedades que podrán disfrutar los televidentes. “En la novena temporada, Aurelio no tendrá otra opción más que regresar a la naturaleza violenta que lleva en la sangre, aceptando que los Casillas nunca vivirán en paz. Luego de ser traicionado y su hijo Ismael es detenido, Aurelio desatará una ola de violencia en el país al querer vengarse y defender a su familia. Con nuevos y viejos enemigos que neutralizar, Aurelio no tendrá piedad y dejará salir a la bestia que lo convirtió en el notorio Señor de los Cielos”, dice la sinopsis.

El Señor de los Cielos es la franquicia de más larga duración de la televisión hispana. 

“La franquicia más querida y de más larga duración regresará el próximo año con una fascinante novena temporada con el protagonista favorito de los fans, Rafael Amaya”, informó Telemundo en un comunicado.

Esta historia, que comenzó en 2013, está inspirada en la vida del narcotraficante mexicano Amado Carrillo, cuyo nombre se cambió por Aurelio Casillas en la serie.

En esta nota

El Señor de los Cielos Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain