A todo dar: Maripily Rivera celebra sus 45 años y anuncia su regreso a Puerto Rico

Maripily Rivera festejó sus 45 años en Miami e hizo un importante anuncio

Maripily Rivera

Maripily Rivera  Crédito: Mezcalent

La modelo puertorriquña, Maripily Rivera, se encuentra en celebración luego que estos días cumpliera sus 45 primaveras. Para pasar su cumpleaños, decidió hacer dos fiestas: una en Miami donde actualmente reside y otra en Puerto Rico donde será su próximo destino por un año.

En la fiesta que hizo en la ciudad estadounidense, Rivera confesó cuáles eran sus planes y en entrevista con La Opinión aseguró que la obra ‘Maripily y sus Dos Maridos’ la hará los fines de semana. “Este es el sueño de cualquier mujer… Yo soy una mujer polifacética y esta vez me toca trabajar en mi país, voy a estar cerca de la familia, los fines de semana con la obra de teatro, voy a estar de viernes a domingo”, contó.


No hay que olvidar que Rivera también tiene otros negocios como una marca de trajes de baño, jeans, perfumes, entre otros proyectos. No obstante, tener a su familia cerca es uno de sus grandes éxitos. “No sé si me voy a acostumbrar después de 16 años, si es que voy a extrañar mucho lo que es Miami, porque aquí tengo muy buenas amistades, tengo mi hogar, que lo tuve que poner a alquilar entre que voy y vengo, y lo importante es experimentar y hacer cosas diferentes, y regreso”, resaltó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Maripily Rivera
Relacionado


Asimismo, pidió salud y vida para sus deseos de cumpleaños. “Para estos 45 años lo que más le pido a Dios es vida, porque me ha dado tantas bendiciones en la vida, he podido realizarme en tantas áreas como madre, como empresaria, como mujer, y lo que le pido a Dios que me siga dando la fortaleza, y me siga llenando de vida y de salud para poder disfrutar. Entiendo que estoy en la mejor etapa de la vida, tanto emocionalmente, como profesionalmente, es cuando más centrada, tranquila, cuando mejor me cuido, por eso estoy celebrando el amor de mi hijo, mi familia, mis amistades”, indicó.

Las publicaciones de su cumpleaños fueron subidas en su cuenta de Instagram, donde varios de sus seguidores la felicitaron por el día especial. “Happy birthday hermosa”, “Muuuuy muuuy muuy feliz cumplleeeee!!!!❤️”, “Eres una luz en éste mundo… muchas felicidades, Maripily”, “Happy birthday Muchas Bendiciones ✨Salud ✨Éxitos🎭”, “Feliz cumpleaños hermosa que disfrutes”, escribieron algunos de sus fanáticos.

Mientras ocurre su mudanza, Maripily Rivera sorprende a sus fanáticos con su sensual figura, donde luce distintos tipos de trajes de baño.


Maripily Rivera
Relacionado


En esta nota

Maripily Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain