Maripily Rivera tilda de ‘llorón’ a Toni Costa frente a Adamari López y así reaccionó la conductora

Maripily Rivera visitó "Hoy Día" de Telemundo y delante de Adamari López dijo que Toni Costa es un "llorón" y solo habla de la puertorriqueña para ganar "rating"

Adamari López en las conferencias previas a los Premios Latin Billboard | Mezcalent

Adamari López en las conferencias previas a los Premios Latin Billboard | Mezcalent

Parece que algunos televidentes de “La Casa De Los Famosos” no le perdonan a Toni Costa haber llorado en repetidas ocasiones durante su participación en el show, pues lo han criticado en numerosas ocasiones por simplemente mostrar su sensibilidad ante las cámaras.

Y es que el bailarín lloró mientras le daba una clase de Zumba a sus compañeros debido a que la producción colocó una canción que le recordó a su nueva novia, Evelyn Beltrán. Días después, volvió a llorar tras un incidente que sucedió por una mantequilla de maní, por el que se enfrentó a la producción alegando que la habían escondido para crear problemas entre sus compañeros, sin embargo, ingenuamente no se dio cuenta que por el contrario, sí habían sido los demás habitantes quienes la escondieron para no compartirla con los demás. Al  saber lo que habían hecho, rompió en llanto al sentirse traicionado por su compañera, Daniella Navarro.


Esto ha generado muchos comentarios en las redes, incluso, en programas como “La Mesa Caliente” y “Hoy Día”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Primero habían sido las conductoras de “La Mesa Caliente” quienes en repetidas ocasiones criticaron a la expareja de Adamari López diciendo que él solo quería ganar rating hablando de la puertorriqueña y llorando.

Todas estamos perplejas porque es una cosa que no entiendo. A mí me gustan los hombres que sean sensibles pero de la sensibilidad a la… no sé ni qué palabra usar”, dijo Myrka Dellanos ante las cámaras de Telemundo.

Pero ahora, fue en el matutino “Hoy Día” que hablaron mal de Toni delante de la misma Adamari. Todo ocurrió cuando comenzó el segmento del programa en el que analizan algunos momentos que suceden en “La Casa De Los Famosos”.

Los encargados de hablar sobre el reality fueron Adamari, Enrique Usales, Chiquibaby y la invitada especial, Maripily Rivera.

Todos estaban ya terminando de analizar los últimos momentos que han vivido en el reality  los participantes cuando Adamari dijo que allí cada uno estaba jugando su propia estrategía. Maripily interrumpió apoyando su comentario pero no pudo evitar dejar su crítica hacia el bailarín.

Están jugando su juego como el llorón de tu ex, que de verdad que lo único que falta es que llore y seguir hablando de Adamari para tener rating en el programa”, expresó delante de las cámaras desatando las risas de los demás conductores.

Adamari quedó perpleja y sin pestañear. Ante el comentario, prefirió quedarse callada y no emitir ninguna palabra al respecto.

En esta nota

Adamari López Hoy Día Maripily Rivera Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain