Anitta y Lele Pons causan furor con un video donde mueven la cola de forma muy particular

Las amigas Anitta y Lele Pons encendieron las redes moviendo sus colas de forma muy peculiar

Anitta y Lele Pons

Anitta y Lele Pons Crédito: Bryan Steffy | Getty Images

Desde que su challenge se hizo viral y revolucionó las redes sociales, no hay video de Anitta que no cause furor. Sus movimientos son una bomba explosiva que de forma casi inmediata son replicados por sus fanáticos alrededor del mundo.

La forma particular como la cantante mueve su retaguardia la han hecho convertirse en un icono para todos los fanáticos, sobre todo para aquellos amantes de los bailes en TikTok.


Anitta y Lele Pons
Relacionado


En las últimas horas, la venezolana Lele Pons, publicó un Reel en su cuenta de Instagram donde aparece con Anitta, haciendo una de las comúnes parodias que suelen hacen para hacer reír a los millones de seguidores que comparten.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el video se ve a este par en una casa, con looks muy relajados; Anitta usó un corto short que deja ver sus grandes muslos, mientras que Lele Pons lució un leggins muy ajustado. “Lo siento, lo intenté”, escribió la influencers. Y es que la brasileña movió su cola de una manera que solo ella podría hacerlo a la perfección, y aunque Lele lo intentó, no le salió para nada igual.

Si creían haberlo visto todo de la intérprette de ‘Envolver’, su nivel de sensualidad ha superado los límites. Esta vez, logró mover solo y específicamente una de sus nalgas, cosa que a simple vista parece imposible, pero que ella pudiera repetir una y otra vez con total normalidad.

Como era de esperarse, los cibernautas enloquecieron con este nuevo video y le llenaron la publicación de cientos de comentarios. “Pero es que mover la cola es tu súper poder”, “Qué talento”, “Wow, tiene vida propia”, “Y yo pensando que a lele le salió mejor 😂”, “Que buena mami 😍”, “No puede ser que hagan esto, maravillosaas”, “Ese trasero de anitta tiene vida propia 😂”, “Gata Challenge🔥🍑”, “Woww…. En serio Eso es tu nalga?? 😮”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

No es la primera vez que las artistas graban un video de este tipo juntas. Pues no solo comparten la misma pasión por la música y el buen sentido del humor, además son muy amigas desde hace años. De hecho, hace apenas unos días se pudo ver a Lele Pons apoyando a Anitta mientras esta se presentaba en el famoso festival de Coachella.

La venezolana, cantó a todo pulmón los temas de su amiga y también perreó hasta abajo con el resto de amigos que también se dieron cita en el lugar para disfrutar de la brasileña y de otros grandes cantantes.

En esta nota

Anitta Lele Pons
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain