Christian Nodal demuestra que ya superó a Belinda diciéndole a Cazzu que es ‘la patrona’ de su vida

Christian Nodal le dedicó un romántico mensaje a su novia Cazzu, en el que la cataloga como "la jefa" de su vida

Christian Nodal en Premios Tu Música Urbano 2022.

Christian Nodal en Premios Tu Música Urbano 2022.  Crédito: Jose R. Madera | Getty Images

Christian Nodal demuestra cada vez más que su relación con Belinda ya es cosa del pasado, pues desde que inició su nueva relación con la argentina Cazzu no ha dejado de expresarle su amor, incluso, llamándola ahora como “la patrona” de su vida.  

En una publicación que hizo la cantante de reguetón en sus redes sociales en donde se le ve sacando la lengua vestida con su estilo particular, el mexicano le comentó el mensaje que está dando mucho de qué hablar entre los internautas.


La jefa, la patrona, la reina, la nena trampa y, mi vida, también sos Julietita”, le escribió Nodal. Pero parece que esto no fue suficiente para él, pues más abajo le colocó: “Listo para robarte toda la merch”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Qué bonito es el amor”, “Agradecido debes ser con la vida por permitirte estar con tremenda mujersota”, “El novio más lindo”, “Cazzu es una niña tan linda.. que agradecido con la vida debes estar por tenerla a tu lado. Mi Cazzu te adoro”, “Que vivan los novios”, “Felicidades, sigan adelante”, “Que alegría verte enamorado, mi niño hermoso”, “Que bueno que estén felices, con este mujerón y tú también eres muy guapo”, comentaron los internautas.

Aunque ella no le respondió el primer romántico mensaje, en el segundo sí le contestó: “Róbameeeee todoooo bombooonaso”.

Con esto, la argentina deja claro que ha logrado robarle el corazón al intérprete de regional mexicano, quien meses atrás estaba muy enamorado de la cantante Belinda, con quien de hecho había estado comprometido y listos para celebrar su boda.

Desde que tuvieron su polémica ruptura, Nodal salió públicamente con varias mujeres a quienes llamó “amigas”, sin embargo, poco tiempo después se le vio con Cazzu y desde entonces se han mostrado bastante enamorados.

Tanto ha sido así, que el mexicano parece que se tomó sus vacaciones para estar junto a la argentina y cuando retomó sus conciertos en México y Estados Unidos, no dejó de estar presente para ella, pues hizo un espacio en su agenda para viajar a verla en el show que dio en Buenos Aires.

“Un show maravilloso como tú. Te amo JU”, le comentó en una de las publicaciones de Cazzu en Instagram en donde rememoró su concierto en el Luna Park.

En esta nota

Belinda Cazzu Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain