Christian Nodal responde al polémico rezo de Belinda en el que se llama a sí misma la ‘reina de los amarres’

Los internautas tomaron como respuesta una foto que publicó Nodal con su amada novia, Cazzu

Christian Nodal.

Christian Nodal. Crédito: Mezcalent

La polémica presentación de Belinda en las Fiestas de Octubre en México sigue dando de qué hablar por el inesperado rezo en el que se llama a ella misma “la reina de los amarres”. Los internautas han estado muy pendientes de la reacción de alguno de sus ex, y aunque parece que todos han decidido hacer caso omiso, en las redes dicen que Christian Nodal ha tenido una respuesta subliminal.

Ante el revuelo que la “oración” de Belinda ha causado en internet y en la prensa, el intérprete de “Botella Tras Botella” parece que respondió publicando una fotografía en sus historias de Instagram con su actual novia Cazzu, a quien le dedicó un romántico mensaje.


Mi carita con ojeras solo tiene ojos para ti”, escribió el cantante en su publicación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que aparentemente Nodal dejó atrás a Belinda, con quien estaba en planes de boda, y ha decidido seguir adelante entregándole su corazón la cantante de reguetón argentina.

Recordemos que Belinda se presentó hace unas semanas en el Auditorio Benito Juárez de Guadalajara en donde cantó sus exitosas canciones como “El Sapito”, “Ni Freud ni tu mamá”, “Luz Sin Gravedad” y “Las 12” y sorprendió a todos con su inesperado rezo que decía: “Santa Belinda de los amores, patrona de los enculados, reina de los amarres y del ‘sapito encantado’, te pido me hagas el milagro para que también se enculen conmigo y mi nombre lo lleven tatuado, amén”.

Con esto, la cantante demostró que se ha tomado con mucha gracia los innumerables comentarios sobre sus relaciones y la forma en la que sus exparejas se han enamorado de ella, por la que incluso han decidido tatuarse su nombre, su rostro o algo que haga referencia a ella.

Sus fanáticos también se tomaron con mucha gracia la ocurrencia de la cantante en el escenario y hasta inventaron otras oraciones para reírse entre ellos. Sin embargo, otros la criticaron por esto y hasta la llamaron “inmadura”. “Lo que es no tener madurez y disfrutar lo malo que hacen, así está el mundo hoy día”, “Esa es la fama que le dan, ya se lo cree hasta oración tiene”, “Cerebro del tamaño de una semilla de mostaza”, “Esta niña no madura”, “Que convenciera”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en las redes al respecto

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain