Belinda muestra el hilito dental por encima del pantalón mientras se hace llamar ‘la reina de los amarres’

Belinda sorprendió en su concierto de Guadalajara con su derroche de sensualidad y su polémica oración con la que se califica como "la reina de los amarres'

Belinda en el Palacio de Hierro Coyoacán.

Belinda en el Palacio de Hierro Coyoacán.  Crédito: Mezcalent

Belinda aprovechó sus días en México para ofrecer un increíble concierto en Guadajalara que dejó a sus miles de fanáticos muy emocionados. Por las Fiestas de Octubre, la cantante se presentó en el Auditorio Benito Juárez en donde cantó sus exitosas canciones y sorprendió a todos con una inesperada “oración”.

La española usó unos sensuales atuendos con los que dejó ver su espectacular figura. Uno de de ellos fue un pantalón de cuerina que usó subiéndose el hilito dental por encima dejando ver parte de su retaguardia.


Otro de los looks fue un conjunto de pantalón y corset negro con fucsia que igualmente tenía el diseño de dejarse el hilito dental por fuera.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, lució un enterizo con estampado de color verde con negro y unas botas negras altas que le llegaban casi a la rodilla.

Pero uno de los momentos que más sorprendió a todos fue cuando en medio de su show, presentó una oración que hacía referencia a todo lo que se ha dicho sobre ella tras su separación con Christian Nodal y Lupillo Rivera.

Santa Belinda de los amores, patrona de los enculados, reina de los amarres y del ‘sapito encantado’, te pido me hagas el milagro para que también se enculen conmigo y mi nombre lo lleven tatuado, amén”, se escuchó en todo el recinto, lo cual provocó la euforia de sus fanáticos.

Durante su presentación en el escenario cantó sus éxitos como “El Sapito”, “Ni Freud ni tu mamá”, “Luz Sin Gravedad” y “Las 12”. Asimismo, cantó una canción llamada “Mentiras cabrón” que según ella nunca salió pero está dedicada a “todos los hombres que son unos cabron**”.

Recordemos que la cantante dio mucho de qué hablar luego de su ruptura con el mexicano ya que tanto él como Lupillo Rivera decidieron tatuarse en su honor, diseño que debieron borrarse después de la separación.

Incluso, se decía también que Belinda se aprovechaba de sus parejas para beneficiarse económicamente, pues el mismo Nodal filtró una conversación en la que ella le pedía dinero para hacerse un cambio estético en los dientes. También corrían rumores en las redes de que ella le pidió una millonaria cantidad de dinero para saldar sus deudas con el estado mexicano.

En esta nota

Belinda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain