Belinda estaría iniciando romance con guapo millonario mexicano con quien posa muy acaramelada

Parece que Belinda ya le encontró reemplazo a Christian Nodal y es este guapísimo empresario mexicano heredero de importantes empresas

Belinda en los Premios Platino.

Belinda en los Premios Platino.  Crédito: Mezcalent

Todo parece indicar que a Belinda ya le llegó quien reemplace a Christian Nodal. Se trata de un nuevo hombre millonario que estaría muy interesado en robarle el corazón.

Según varios medios de comunicación, la cantante estaría saliendo con un guapo empresario mexicano llamado Gonzalo Hevia Bailleres, quien aparentemente es nieto de Alberto Bailleres, un importante economista y empresario de México, dueño de “El Palacio de Hierro”.


Supuestamente a la intérprete de “Luz Sin Gravedad” ya se le ha visto en varias ocasiones con este joven heredero de las empresas de sus abuelos. Y es que precisamente, unos días atrás ella asistió a la inauguración de una nueva tienda de “El Palacio de Hierro” en Coyoacán en el centro comercial Mítikah.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cabe destacar que ella se encontraba en Inglaterra por motivos que no reveló en sus redes y regresó a México para asistir a dicho evento, a pesar de que ella ya había dejado claro que estaba muy feliz viviendo en España para proyectar su carrera artística en Europa.

En varias fotografías se le ha visto a la cantante compartiendo con el empresario y sus amigos, incluso, en una de ellas se ven muy cercanos.

Asimismo, ella hace unos días compartió en sus historias de Instagram un espectacular ramo de rosas rojas que le obsequiaron pero no reveló quién.

Recordemos que Belinda sostuvo una relación bastante formal con el cantante Christian Nodal, con quien se comprometió y estuvo a punto de casarse.

Luego de su tormentosa separación, ella dio mucho de qué hablar debido a los rumores sobre ser una mujer “interesada” que le habría estado pidiendo dinero a Nodal para sus asuntos fiscales en México y otros pendientes como “arreglarse los dientes”.

Ante tantos comentarios, ella hace unos meses presumió lo bien que la pasó en su cumpleaños en Disney dándose algunos lujos. Mientras presumía su habitación con temática del parque, hizo unas polémicas declaraciones.

“Nunca se ha necesitado un novio para darse lujos ¿verdad? somos mujeres trabajadoras y no necesitamos absolutamente de nadie para tener la vida que queramos, ¡de nadie!, porque solitas podemos lograr las cosas, eso es lo que nadie sabe y todos piensan yo sin novio puedo hacer lo que quiera”, expresó.

Obviamente las críticas no se hicieron esperar y en las redes los internautas reaccionaron haciéndole muchos más comentarios. “Lo que no dice es que ella ahorra lo que le quita a los novios para poderlo gastar cuando ya no los tiene”, “Si trabajadora y muy vividora, creo que estás muy ardida”, “Dice una cosa y hace otra”, “Entonces devuelva el anillo”, “Entonces si no necesita de nadie para qué estaba pidiendo dinero para arreglarse los dientes y pagarle a hacienda”, le escribieron.

En esta nota

Belinda Gonzalo Hevia Bailleres
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain