Belinda deja sus pechos y espalda al descubierto con sensual vestido que usó sin sostén

Belinda se pusó el mismo vestido que usó Dua Lipa en París de la marca Saint Laurent

Belinda en el Palacio de Hierro Coyoacán.

Belinda en el Palacio de Hierro Coyoacán.  Crédito: Mezcalent

Luego de su viaje a Inglaterra, Belinda regresó a México para asistir a la inauguración del Palacio de Hierro Coyoacán en el centro comercial Mítikah. Como siempre suele hacerlo, la cantante asistió al evento luciendo más espectacular que nunca con un vestido negro de tela satinada exactamente igual al que se puso Dua Lipa para el lanzamiento en París del perfume “Libre de YSL” del que ella es imagen.  

El diseño que escogió la intérprete de “Luz Sin Gravedad” pertenece a la colección prêt-á-porter otoño-invierno 2022-2023 de Saint Laurent por Anthony Vaccarello. Este tiene un estilo lencero con atrevida abertura de forma V en la parte de sus pechos y con la espalda completamente al descubierto, acentuando a la perfección su cintura y su silueta.

Su color de piel, cabello y ojos resaltaron a la perfección con el elegante vestido que justo en el medio de sus pechos tenía bordado una rosa de color morado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque Dua Lipa lo usó con el cabello recogido, la expareja de Christian Nodal optó por llevarlo suelto con suaves ondas estilo agua. Para darle un toque más “dark” usó unos anillos con diferente diseños pero todos de color negro con plateado y sus uñas largas de color morado con verde fluorescente.

En unas fotos que compartió en Instagram, posó muy sensual mostrando las aberturas de su espalda y sus pechos derrochando al máximo su sensualidad y demostrando lo bien que sabe destacarse como modelo.

Basta con una gotita de violeta”, escribió en la publicación que alcanza más de 200 mil “me gusta” y más de mil comentarios de algunos de sus 15 millones de seguidores, quienes hasta compararon el look con el icónico vestido de la princesa Diana llamado el “vestido de la venganza”.

“Ese no es el vestido de la venganza, es el vestido de la ELEGANCIA”, “Guapísima, el vestido te quedó divino Beli”, “La reina”, “Tan hermosa siempre”, “La que es bonita…. ES BONITA”, “Ufff! Que MUJERÓN”, “Inefable Beli”, “Bellísima y lo que le sigue”, “Estas fotos me dieron 1000 ganas de vivir 100 años, que hermosaaaa diva”, “No puedooo más con tu belleza mi pop”, “Eres extremadamente preciosa”, “La belleza que te cargas mi beli”, “El mundo no la merece”, “Espectacular, que porte, que belleza, Dios linda a ti te rezo”, le escribieron sus fans.

En esta nota

Belinda Dua Lipa

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain