Joy Huerta enternece Instgram con una adorable postal de sus bebés conviviendo

La talentosa cantante y escritora Joy Huerta presume la belleza de sus bebés juntos

Joy Huerta

Joy Huerta | Via Mezcalent

Una de las cantantes más talentosas y que forma parte del dúo de baladas pop que lleva por nombre Jesse & Joy, por supuesto que nos referimos a Joy Huerta, ha revolucionado las redes y su capacidad de emitir y transmitir ternura, esto por la foto que muestra una tierna postal vivida entre sus dos hijos, Noah y Nour, ambos sus dos adorables bebés.

la fotografía que fue compartido a través de su cuenta de Instagram acumuló rápidamente más de 200,000 likes, esto porque además logró cerrar con broche de oro la publicación a través de un texto en el apartado del Caption en el que se puede leer lo siguiente:


Todos los días me estalla de amor el corazón, y cuando pienso que he llegado al límite y que es físicamente imposible llamarles más, pues así, Super fácil desbordan más amor en mí del que nunca creí posible.

joy huerta

cantautora

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por supuesto que los comentarios por parte de el resto de los usuarios no se hicieron esperar y muchísimas palabras de felicitaciones, de elogios y de muy buenas vibras y buenos deseos fueron las que inundaron dicha publicación en Instagram.

Por una parte estaba en la gente que reconocía la gran valentía, o como muchos otros le llaman ‘sacrificio’ al hecho de que la cantante de 34 años se arriesgara a publicar su relación, dejando de lado las críticas y centrándose en el amor que le tiene a su familia.


Otros comentarios se centraban en lo bellos que son sus hijos en compañía de su pareja Diana Atri, quienes incluso apuntan a que pueden ser ambos modelos de publicidad sin problema.

La fotografía tuvo tanto auge que hecho fue replicada por programas como el gordo y la flaca a través de sus redes sociales eso sin mencionar también que logró captar más de 1000 comentarios entre los cuales como ya mencionamos casi el 90% de todo era muy positivo.

Esta pareja sin duda ha logrado ser muy popular dentro de la comunidad LGBT, porque además el talento y el carisma, han sabido conectar muy bien con cada uno de los miembros de dicha comunidad, sobre todo con el de las mujeres lesbianas que es la preferencia que comparten.

Es muy bonito ver como poco a poco va cambiando el significado del núcleo familiar tradicional para dar paso ah versiones mucho más flexibles sobre la realidad de la reproducción humana, y más bonito aún poder ser testigos de que aún contra todo pronóstico si se puede tener una familia bonita constituida por una pareja perteneciente a la comunidad LGBT.

Estamos seguros que este par de bellas mujeres estarán muy entretenidas yo ando muy de cerca sus retoños, viéndolos crecer y desarrollarse: el sueño de todo padre o madre.


En esta nota

Joy Huerta
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain