El radical cambio de vida de Valentino Lanús: ¡ahora vive en la selva y es guía espiritual!

El actor de 45 años abandonó por completo los foros de televisión y también se dedica a las artes marciales

Valentino Lanús

Valentino Lanús | Mezcalent

Valentino Lanús fue uno de los galanes más cotizados, famosos y queridos en el mundo de las telenovelas, conocido también por la relación de años que tuvo con la actriz y modelo Jacky Bracamontes, noviazgo que desde hace varios años llegó a su fin, así como, al parecer, la carrera del nacido en la Ciudad de México.

El histrión de 45 años optó por dejar los foros de grabación para convertirse en nada más y nada menos que un guía espiritual. Conocido por producciones como “El Juego de la Vida”, “Primer Amor”, “Inocente de ti”, “Las Tontas no van al Cielo”, entre otras novelas, se fue a vivir a la selva junto a su esposa e hija quienes en todo momento lo apoyan en su nueva faceta de vida.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Las búsquedas dentro de las practicas del yoga y sus variantes, así como de sus estudios de textos sagrados y antiguos me llenaron de vida, magia y sabiduría“, fue lo que dijo Lanús en entrevista para la revista Caras explicando el momento que está viviendo actualmente.

Y es que el actor capitalino está buscando por todos los medios convertirse en alguien más espiritual pues no sólo anda probando suerte en la meditación y en el equilibrio como persona, sino también en las nuevas disciplinas, pues se encuentra practicando artes marciales, tal como lo presume en su cuenta personal de Instagram, en donde lo siguen más de 88 mil personas.

Cabe mencionar que la última vez que se le vio a Luis Alberto López, como realmente se llama, en la televisión fue para la producción de TV Azteca, “Nada Personal”, y desde entonces no ha vuelto a tener que ver con el mundo del espectáculo, ya que se mantiene en su carrera como guía espiritual.

En esta nota

Valentino Lanús
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain