Laura Zapata destapa la deplorable condición en la que vivía su abuelita, Eva Mange, cuando estaba en el asilo

En una entrevista para el programa 'Venga la Alegría', reveló que los empleados de Le Grand Senior hacían fiestas y borracheras

Laura Zapata

Laura Zapata | Mezcalent

Laura Zapata ventiló hace algunos días las condiciones en que tenían a su abuelita, Eva Mange, en el asilo donde se encuentra resguardada desde hace algunos años y la cuidan para atender sus problemas de salud.

Por tal motivo, la hermana de Thalía acudió al centro de adultos mayores Le Grand Senior para mudarse con ella los días que fueran necesarios hasta poder sacarla de allí y que pueda convivir de nueva cuenta con su familia.

Desgraciadamente, la actriz descubrió que en este sitio hay mucho descontrol e irresponsabilidades, pues se encontró con un sinfín de inconsistencias por parte del personal que ahí trabaja.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Entre las cosas lamentables que Zapata halló fueron las fiestas y borracheras que los supuestos cuidadores de los viejitos realizan en el Le Grand Senior y que la famosa intérprete reveló en el programa Venga la Alegría a modo de reportaje de investigación.


Y es que el personal del sitio no reparó que ahí se encontraba Laura Zapata por lo que, en la entrevista que concedió en el programa de TV Azteca, aseguró que este tipo de situaciones también se presentaron cuando ahí se quedó.

“Esto de las famosas cuarentenas y los protocolos son pura burla a los parientes de los internos, yo vi entrar y salir como Pedro por su casa, por ejemplo, al doctor que venía de la calle“, explicó muy seria.

“Ellos son los que se emborrachan dentro en las instalaciones de este asilo del terror”, confirmó tajante.

Actualmente Zapata ya está en casa al cuidado de su abuela, pero se mantiene luchando para evitar que los demás ancianitos que están en el Le Grand Senior vivan las situaciones que sufrió la señora Eva Mange y que fue factor importante para que estuviera tan descuidada.

“Yo quiero llegar hasta las últimas consecuencias porque no se vale que este asilo del terror, dentro de sus instalaciones hayan llegado a este extremo, estas lesiones. Yo estoy cuidando a mi abuela que tiene un delito de género en su cuerpo con lesiones que están catalogadas como lesiones que ponen en peligro la vida”.

En esta nota

Eva Mange Laura Zapata
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain