Michelle Salas le habría mandado indirecta a Luis Miguel por no preocuparse por ella

La modelo e hija de 'El Sol' aparentemente le ha recriminado la falta de apoyo a su famoso padre tras haberse lesionado mientras esquiaba

Michelle Salas

Michelle Salas | Dimitrios Kambouris/Getty Images for Michael Kors

Michelle Salas y Luis Miguel siempre han tenido una relación turbulenta. Si bien “El Sol” es padre de la hija de Stephanie Salas, nunca han compartido un vínculo padre e hija pues este se alejó de ellas cuando se separó de la cantante.

Hace más de una semana, Michelle sufrió un fuerte accidente cuando esquiaba en Vail, Colorado, lo que le causó una ruptura de ligamento en la rodilla derecha. Según los médicos, la modelo estará nueve meses sin hacer actividad.

A raíz de esto, Salas desató rumores de que el cantante de “Por Debajo de la Mesa” no estaría preocupado por la condición de la guapa influencer, situación por la cual Michelle tomó su cuenta de Instagram para manifestarse al respecto.

En tus peores momentos conocerás a quién debe estar en los mejores“, fue lo que posteó la modelo en su cuenta personal, texto incluido en una imagen. Cabe destacar que cuando la guapa famosa de 31 años se lesionó, su madre le envió una carta para mostrarle su apoyo.

Actualmente Michelle Salas se encuentra en España también respaldada por su hermana Camila, pero totalmente desconectada de la relación con Luis Miguel, a pesar de que se encuentra lastimada.

En esta nota

Luis Miguel Michelle Salas Stephanie Salas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain