¿Sherlyn y José Ron vivieron una noche de pasión juntos? ¡Los actores reaccionan a los rumores!

El brujo Jorge Clarividente habría desatado la supuesta relación entre ambos, tras recibir mensajes de texto de la actriz

Sherlyn y José Ron

Sherlyn y José Ron | Mezcalent

Un supuesto romance entre dos famosos actores está circulando gracias a los dichos del brujo Jorge Clarividente en donde relaciona a Sherlyn y José Ron.

El vidente señaló a la actriz de haber intercambiado mensajes sobre una supuesta noche de pasión con el intérprete de Guadalajara, Jalisco.

“¿De qué hablan? O sea, ¿eso qué tiene que ver?”, dijo Ron al respecto en entrevista con el programa de Telemundo, “Suelta la Sopa”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“O sea, ¿Sherlyn le dijo a él? Yo no sé de qué me hablan, eso qué tiene que ver”, refirió confundido el actor de “Ringo”.

Yo no sé nada de eso señores. A mí no me metan en nada de eso, ella es mi amiga, somos muy buenos amigos, la quiero mucho. Perdón, que Dios los bendiga, o sea, esas preguntas”, señaló el histrión de 39 años.

Cuando los reporteros del show de Telemundo quisieron entrevistar a la actriz juvenil de producciones como “Clase 406”, “Corazones al Límite” y “Alborada” esta se alejó en su vehículo al escuchar el nombre de Jorge Clarividente.

En esta nota

José Ron Sherlyn Suelta la Sopa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain