Herencia de Cepillín: Ricardo González Jr. revela a quién le tocarán las regalías tras la muerte de su padre

El hijo del payasito más famoso de la televisión dio a conocer también cuál fue la última voluntad de su progenitor antes de morir

Cepillín

Cepillín | Mezcalent

Cepillín fue uno de los payasos y comediantes más famosos no solo del país, sino también de Latinoamérica. Desafortunadamente, perdió la vida ayer a causa de complicaciones de salud después de haber sido internado por una cirugía en la espalda.

Nacido en Monterrey, Nuevo León, su hijo Ricardo González Jr. confirmó en entrevista que la última voluntad de su padre era ser velado sin maquillaje y, posteriormente, incinerado.

Quien también se caracterizaba como su papá en los shows que este presentaba, confirmó que en cuestiones de herencia este asunto ya había se había resuelto desde antes de que fuera hospitalizado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


El primogénito de Cepillín, quien también manejaba su carrera, aseguró que será su mamá, Aidé Guajardo de González, quien reciba las regalías que el también cantante continúe generando por sus canciones en las plataformas de streaming, así como por las ventas de algunos de sus discos.

González Jr. agregó en la entrevista que su padre les dio en vida algunas cosas como agradecimiento por los años de trabajo junto a él. Reveló que él se quedó con una propiedad en su natal Monterrey, Nuevo León.

En esta nota

Cepillín
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain