La verdadera razón por la que Christian Nodal rechazó hacer un dueto con Danna Paola

¡Lo traen cortito! Después de haberle prometido a la protagonista de Élite que cantaría con ella, tuvo que cambiar de opinión ¿por Belinda?

Danna Paola |  Victor Chavez/Getty Images for Spotify

Danna Paola | Victor Chavez/Getty Images for Spotify

Sin lugar a dudas una de las parejas más amadas del espectáculo mexicano en la actualidad es la conformada por Christian Nodal y Belinda, quienes revolucionaron el 2020 con la noticia de su noviazgo a pesar de sus más de 10 años de diferencia de edad.

No obstante, tan solo meses antes de este suceso, al cantante se le había relacionado románticamente con la también famosísima Danna Paola después de que ambos compartieran un live en Instagram.

En él lanzaron la promesa de una posible colaboración con el sencillo “De Los Besos Que Te Di”, mismo del que la protagonista de Élite ha demostrado ser una gran fan.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Sin embargo, el dueto de esta canción fue el mismo con el que destapó al mundo entero su noviazgo con Belinda, por lo que recientemente, al ser cuestionado, el cantante afirmó que no reharía el dueto porque no podría haber una mejor versión que la que hizo con su mujer.


No cabe duda de que el intérprete está más que comprometido con su relación, y para prueba un botón, ya que en este momento se encuentra en España apoyando a Beli en la grabación de su nueva serie, misma que marca un regreso triunfal a la actuación que por años había dejado de lado.

En esta nota

Belinda Christian Nodal Danna Paola
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain