En ‘El Gordo y la Flaca’ hicieron parodia de la realeza británica y los seguidores del show reaccionaron

En 'El Gordo y la Flaca' celebraron Halloween disfrazados de integrantes de la realeza británica

Lili Estefan, Raúl De Molina y Clarissa Molina en "El Gordo y La Flaca"

Lili Estefan, Raúl De Molina y Clarissa Molina en "El Gordo y La Flaca".  Crédito: Mezcalent

La muerte de la reina Isabel II reavivó en muchos el interés por la realeza británica y por eso en programas como ‘El Gordo y la Flaca’ aprovecharon este tema para caracterizar a distintos personajes que hacen vida en la monarquía del Reino Unido. 

A propósito de Halloween, el programa de entretenimiento de Univision preparó una edición especial con sus talentos, quienes se vistieron y hasta actuaron como algunas figuras de la corona. 

“Raúl se puso en los zapatos del rey Carlos III, Lili es ahora Camilla Parker, Clarissa es Meghan Markle, Roberto personificó a Harry, Daniela Di Giacomo fue la elegante Kate Middleton, mientras Carlitos el príncipe William y Oscar Petit un guardián. En Halloween la diversión estuvo durante todo el show”, escribieron en el canal de YouTube de la cadena de televisión. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al comenzar el programa, Raúl de Molina dio la bienvenida al público con el siguiente mensaje: “Bienvenidos, señores, a este show de la realeza aquí en ‘El Gordo y la Flaca’”. 

Luego, su compañera Lili Estefan, comentó: “Hoy tendremos un show real, todo será real, ¿están preparados?”. 

El querido ‘Gordo’ de la televisión le completó la idea e inmerso en la actuación le contestó: “Camilla, Camilla. Qué felicidad, que finalmente estamos juntos y tú eres reina”. 

Ante esto, le contestó: “Al final de todo soy la reina consorte, bueno, más bien soy la reina con suerte”. 

En el show hicieron también bromas sobre Meghan Markle y cómo ha intentado “destruir a la realeza”. 


“¿Dónde está Harry?”, preguntaba Raúl de Molina. Ante esto, Clarissa Molina, quien personificó a la esposa del príncipe de Gales, le contestó: “Lo tengo controladito”. Esto como una alusión a que Meghan Markle es quien pone las reglas en ese matrimonio. 

Al público del show le encantó esta edición especial y por eso dejaron comentarios en los que alabaron a la producción y a los distintos talentos que participaron: “Jajaaj, los mejores”, “Loved it. Qué risa”, “Camilla igual”, “Se nota la estirpe real”, “La flaca tiene unos ojos preciosos. Saludos desde República Dominicana”, “Naguará, son ustedes”. 

El cierre de ‘El Gordo y la Flaca’ fue una tertulia en la que bebieron el té. “La realeza, somos la realeza”, dijeron. 


Además, bromearon con el supuesto parecido que William tiene con “Carlitos, el productor”, pues según Raúl de Molina, el querido personaje hasta se afeitó para simular la calvicie del nieto de la reina Isabel II.


En esta nota

El Gordo y la Flaca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain