Conoce a Aurora Cárdenas, el nuevo amor de Christian Nodal

Christian Nodal habría cambiado a Belinda por Aurora Cárdenas, una bella pelinegra que se dedica a los bienes raíces

Christian Nodal | Mezcalent

Christian Nodal Crédito: Mezcalent

Christian Nodal parece que ya dejó a Belinda en su pasado y por eso ha decidido darse nuevas oportunidades en el amor, porque no ha sido solo una, sino varias. Y es que el cantante fue visto hace unos días saliendo de un lujoso restaurante de Los Ángeles con una hermosa rubia, pero ahora, se le ha vuelto a ver pero con una pelinegra.

Esta vez los paparazzis captaron a Nodal bajando de su jet privado en Tabasco, México, con una  bella pelinegra. En principio se podría pensar que la joven pertenece a su equipo de trabajo, sin embargo, en las imágenes filtradas tiempo después se les pudo ver muy cariñosamente sentados uno al lado del otro. El intérprete de “Adiós amor” estaba fumando un cigarrillo mientras acomodaba su mano cerca de la pierna de la joven.

Con estas imágenes se dispararon nuevamente los comentarios en las redes sociales, pues los internautas aseguran que él desde que terminó con Belinda, decidió volver a su “vida de descontrol”. Otros, se preguntan, ¿Quién es el nuevo amor de Nodal?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Se trataría de Aurora Cárdenas, una aparente empresaria que supuestamente es la CEO de una empresa llamada “I did it for you”, que se dedica al comercio de lujosos y exclusivos inmuebles.

Su experiencia en el área inmobiliaria alcanza 10 años y según dicen en las redes, cuenta con una certificación máster en ventas globales, entre otros estudios en esta área.

En sus redes sociales cuenta con más de 100 mil seguidores  y la mayoría de su contenido es sobre su trabajo de bienes y raíces. Algunos internautas ya han ido a dejarle algunos mensajes: “Que triste por ella, Nodal la va a destruir como hace con todas sus conquistas”, “Tan bonita y se va a tirar el autoestima por el suelo con el Christian Nodal”, “Es bonita pero dicen que es peor que Belinda”.

En una entrevista que le realizaron hace unos semanas para una revista, Aurora se describe como “fuerte, valiente, muy apasionada en todo lo que hago, pero sobre todo muy capaz de lograr todo lo que yo quiero”.

¿Cuál ha sido tu mayor logro como mujer?”, le preguntaron. Ante esto, ella respondió: “No quedarme con las ganas de absolutamente nada. He viajado por el mundo, me he puesto retos que mucha gente me decía que sería difícil y lo he logrado. Creo que de eso se trata todo, no quedarnos con ganas de absolutamente nada y eso es un logro”.

En esta nota

Aurora Cárdenas Christian Nodal

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain