Christian Nodal sale con una espectacular rubia y sus fans reaccionan: ‘No hay que guardarle luto a nadie’

Christian Nodal fue visto saliendo de un lujoso restaurante con una espectacular rubia, quien parece ser su nuevo amor

Christian Nodal | Mezcalent

Christian Nodal | Mezcalent

Hace unos días se cumplió un mes desde que Christian Nodal terminó su relación con Belinda y aunque parecía ser una muy dura ruptura, ya que incluso la pareja se había hasta comprometido, ahora todo indica que el cantante decidió olvidarla más rápido de lo que se creía.

Resulta que Christian Nodal fue visto en la ciudad de Los Ángeles junto a una espectacular rubia mientras salía de un lujoso restaurante camino a subirse a su vehículo. Los periodistas que se encontraban en las adyacencias del lugar no dudaron en preguntarle si se trataba de su nuevo amor pero el prefirió mantenerse callado y evitar responder.


Sin embargo, todo parece indicar que esta rubia sí es la encargada de que al intérprete de “Adiós amor” se le olviden sus sentimientos por Belinda, ya que la joven se encontraba muy cerca de la pareja y de hecho, fue quien se sentó junto a él, a pesar de que con ellos también se encontraba otra joven.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ambas se reían por las preguntas de los periodistas que trataban de retratar sus caras, pero la joven también se mantuvo en silencio y hasta trató de ocultar su rostro con las manos.

En las redes sociales los internautas reaccionaron criticando a Nodal, pues dicen que tras numerosas críticas a Belinda, resultó ser él quien “olvidó rápido” el amor que se tenían.

Y no lo critican, le aplauden, pero si fuera Belinda ya se la estarían tragando viva!!”, “Y qué pasó con tanto amor que le decía tener a Belinda… jajaja tan rápido se enamora de otra, ay Christian, si que eres veloz”, “Ya tenía repuesto”, “Volviendo a su vida anterior de desmadre, alcohol, amigos y mujeres interesadas”, “Le quiere dar celos a Belinda, como si no lo conociéramos”, le escribieron.

Pero estos no fueron los únicos comentarios sobre su nueva supuesta relación, otros internautas lo apoyaron y aseguraron que el mexicano tiene el derecho de seguir con su vida tras su ruptura con Belinda.

No hay que guardar luto, la vida sigue y hay que vivirla de la mejor manera”, “Ahora la gente no puede salir a cenar”, “Hay que vivir la vida Christian eres muy joven disfruta”, “Son solo unas amigas”, escribieron sus fans para defenderlo.

Recordemos que fue justo hace un mes que la polémica pareja terminó su relación y fue Nodal quien lo anunció a través de sus historias de Instagram. Mientras él se mostró haciendo su vida con total normalidad, Belinda se ausentó de las redes hasta hace poco días que reapareció más espectacular que nunca en España.

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain