Abuchean a Christian Nodal en pleno concierto

Christian Nodal se presentó cuatro horas después de la hora pautada para el concierto

Christian Nodal en Guadalajara

Christian Nodal en Guadalajara  Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Christian Nodal no la ha estado pasando nada bien durante las últimas semanas. A un mes de su ruptura con Belinda, los problemas con su antigua disquera, Universal Music, se están agravando. Ahora, por si fuera poco, parece que está perdiendo fanaticada, pues en su último concierto los asistentes explotaron y terminaron abucheándolo.

El incidente ocurrió en Chihuahua, México, donde el intérprete de “Adiós amor” tenía una presentación pautada a las 8:00 p.m. Sin embargo, Nodal no apareció sino luego de cuatro horas, es decir, a media noche.


Los fanáticos estaban tan enfurecidos que cuando se encendieron las luces de la tarima el abucheo se escuchó en todo el recinto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque Christian no aclaró qué había pasado al momento de empezar a cantar, algunos medios de comunicación indican que las autoridades judiciales aprovecharon su visita para hacerle llegar una citación por la demanda que le impuso en el 2018 el empresario Joel Aragón por supuestas perdidas de aproximadamente dos millones de pesos mexicanos.

A pesar de los sucesos, Nodal lo dio todo en la tarima cantando sus exitosos temas con los que se ha ganado el corazón de miles de fanáticos.

Problemas legales de Christian Nodal

Recordemos que Christian se encuentra en medio de un grave conflicto legal con su antigua disquera, Universal Music. Todo comenzó con inconformidades de ambas partes en el contrato, por lo que el cantante optó por firmar con el sello discográfico, Sony Music.

Parece que esto desató la ira de Universal, por lo que actuaron legalmente demandando al cantante y a sus padres, Silvia Cristina Nodal y Jaime González por supuesto fraude, ya que la disquera asegura que estos introdujeron una demanda en donde se atribuyen ciertas obras musicales que supuestamente pertenecen a la empresa.

“Se pretende despojar a la disquera de las obras, que tanto Nodal como sus padres, habrían reconocido a Universal/Fonovisa como su titular, lo cual podría actualizar un fraude procesal”, argumenta el equipo legal de Universal Music.

De seguir adelante esta serie de acciones legales, los padres de Nodal podrían ir a la cárcel por cometer fraude ante las autoridades.

Asimismo, el sello discográfico prohíbe a Nodal a colaborar, firmar o grabar algún tema con otros artistas o empresa, por lo que también decidieron demandar a su competencia, Sony Music.

En esta nota

Christian Nodal Sony Music Universal Music
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain