Así luce Christian Nodal a un mes de su ruptura con Belinda: el rostro lleno de tatuajes, libras de más y el cabello al natural

Christian Nodal se dejó los rizos en el cabello y subió de peso

Christian Nodal | Mezcalent

Christian Nodal | Mezcalent

Ya ha pasado un mes desde que Christian Nodal decidió confirmar su ruptura con Belinda, a pesar de tener más de un año de relación en la que incluso se comprometieron. Desde que ambos comenzaron a transitar caminos por separado, a cada uno se le ha visto en las redes sociales muy enfocados en sus proyectos personales y construyendo sus nuevas vidas. Tanto, que a Nodal hasta se le ve físicamente diferente.

A pocos días de la controversia, Nodal anunció la firma de contrato con su nueva disquera, Sony Music, luego lanzó un nuevo tema llamado “Ya no somos ni seremos” y posteriormente sacó otro en colaboración con Maná, llamado “Te lloré un río”. También fue uno de los protagonistas del homenaje a Vicente Fernández en Premio Lo Nuestro 2022.


Por su parte, Belinda sacó una nueva canción llamada “Mentiras”, además de anunciar oficialmente el estreno de “Bienvenidos a Edén”, la serie de Netflix en donde ella participó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A pesar de que a la intérprete de “Luz Sin Gravedad” se le ha visto muy poco por las redes sociales, ha pasado todo lo contrario con Nodal. Él sí ha aparecido con frecuencia en su perfil de Instagram para interactuar con sus seguidores y agradecerles por el apoyo que le han dado durante sus numerosos conciertos en varios lugares de México.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de sus fanáticos es el cambio en su aspecto físico. Ahora no solo da de qué hablar por sus tatuajes en la cara, sino también por las libritas de más y los rizos en su cabello. Parece que el cantante ha decidido cambiarse el look dejándose el cabello al natural.

En varios audiovisuales publicados en sus historias de Instagram, al cantante se le ha visto luciendo con orgullo sus rizos que lo hacen ver muy natural y al descuidado.

Los internautas lo critican por su aspecto físico

Desde que Nodal se hizo más tatuajes en el rostro, han sido muchas las críticas en su contra, pues los internautas aseguran que se veía mucho mejor con su piel limpia sin nada de tatuajes. Ahora, se le suman nuevas críticas. Muchos escriben en las redes que con la subida de peso y los rizos, parece todo un “pandillero”.

Limpia tu rostro Christian, te ves mejor antes de los tatuajes”, “Nodal parece salido de una pandilla salvadoreña”, “Yo también te adoro, pero quítate esos tatuajes de tu cara!”, “Regálenle un peine al jovencito”, “De verdad que sin tatuajes en la cara eras hermoso”, “Cada día te ves más pandillero“, le escribieron en las redes sociales.

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain