La funeraria filtró un video del cuerpo de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia

La funeraria filtró un video del cuerpo de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia

Julián Figueroa

Julián Figueroa, actor y cantante, falleció a los 28 años. Crédito: Mezcalent

La polémica envuelve la muerte del cantante y actor Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian. La familia decidió realizar sus honras fúnebres de manera privada pero esto no fue posible ya que se filtró un video del cuerpo de Julián en la funeraria. 

Según reportan varios medios de comunicación, el supuesto video que se filtró fue grabado y vendido por la funeraria que escogió la familia para darle el último adiós al joven de 28 años.

Esta información fue divulgada por el periodista Gabriel Cuevas durante una transmisión en vivo con Flor Rubio en el programa la Fórmula Espectacular. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De acuerdo con Cuevas, una persona de la funeraria le intentó vender el video en el que supuestamente se observaba el cuerpo de Julián. No obstante, el periodista decidió describir lo que vio en el video, lo que ha sido tachado como un acto “anti profesional”. 

“Hace ratito yo vi el video que me mostraron, donde, pues se filtra de la funeraria y se le ve el rostro ‘blanquito’. Se veía tranquilo”, dice Cuevas y luego Flor lo interrumpió para pedirle que no continuara describiendo el cuerpo de Julián. 

Luego de eso, Gabriel Cuevas hizo un llamado a los prestadores de servicios.”Pero es una llamada de atención para la gente a la que se le paga un servicio, ¿por qué? Me pregunto, qué sentiría Maribel, Flor, Ana o yo, porque le pagamos a una funeraria y se filtra el video de mi hijo, o de mi pareja, o de mi mamá, en ese lugar”, aseguró Gabriel Cuevas.

Esto se dio a conocer luego de las primeras declaraciones a la prensa de Maribel Guardia tras la muerte de su hijo. 


La actriz y cantante Maribel Guardia conversó con la prensa luego del funeral de su único hijo. La artista estaba visiblemente afectada y rompió en llanto en varias oportunidades mientras hablaba. Conversó sobre su hijo, cómo se sentía en medio de este dolor, agradeció a quienes le enviaron mensajes de apoyo y dijo que no quería deshacerse aún de las cenizas de su hijo. 

“Les pido a todos los que nos están viendo que recen mucho por mi hijo. Que recen por nosostros para que podamos tener valor. Y le pido a Dios a todos los que me están viendo que a sus hijos los vean crecer, casarse, tener nietos,que los vean triunfar y que sus hijos los entierren a ustedes, porque no hay dolor más grande que enterrar a un hijo y pasar por este dolor tan grande”, dijo Maribel ante la prensa.

Julián Figueroa falleció la noche del 9 de abril debido a un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular. Al conocerse la noticia el mundo del espectáculo se mostró consternado y muchas celebridades enviaron sus condolencias a Maribel Guardia por la muerte de su único hijo, quien tan solo tenía 28 años.

En esta nota

Julián Figueroa Maribel Guardia
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain