¿De qué murió el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian? Esto es lo que indican los reportes sobre Julián Figueroa

La muerte de Julián Figueroa fue por causas naturales, pues no presentó ningún signo de violencia, informó Maribel Guardia a través de redes sociales

Julian Figueroa | Mezcalent

Julian Figueroa | Mezcalent

En la madrugada de este 10 de abril se conoció que el cantante Julián Figueroa, mejor conocido por ser el hijo el Joan Sebastian y Maribel Guardia, murió por circunstrancias extrañas. Las autoridades de la Fiscalía de Ciudad de México indicaron que el cuerpo no tenía ningún signo de violencia, por lo que se desconocía las causas de su deceso.


Sin embargo, el periodista Carlos Jiménez publicó en su cuenta de Twitter que sería por infarto, a pesar de que el también actor tenía 28 años de edad. “UN INFARTO. Las primeras versiones de las autoridades indican q Julián Figueroa murió aparentemente a causa de un infarto”, dijo. “TODO APUNTA a CAUSAS NATURALES. Personal de la Funeraria García López se presentó esta madrugada en la casa donde hace unas horas murió Julián Figueroa. Todo indica q un infarto le quitó la vida, alrededor de las 19:00 horas. Las autoridades descartaron violencia”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A esto, fue su madre Maribel Guardia quien confirmó la noticia en su cuenta de Instagram. “Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un Infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”, escribió.


“Ruego comprensión por el profundo dolor por que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía”, comentó.

Asimismo, añadió que los actos fúnebres se realizarán en privado.”Agradezco a todos los mensajes de apoyo y amor que me han estado enviando, pero en éste momento no tengo alma para contestar a nadie; espero poder hacerlo en otro momento. Gracias infinitas a todos por su comprensión”, finalizó.

En la publicación, varias personas le dieron el sentido pésame como Ángela Aguilar, Alejandro Sanz, entre otras personas. “Mi Maribel hermosa , lo siento tanto , están en mis oraciones , aunque no hay consuelo en estos momentos se que este texto te dará esperanza (Isaias 26:29) como me la da a mi hoy , te quiero”, “Maribel, lamento profundamente tu dolor, te abrazo fuerte , te quiero tanto, estamos en oración por ti y tu familia”, “Un abrazo muy fuerte, mis mas sentidas condolencias, no hay palabras para describir lo sucedido”, “Estamos con ustedes en este momento tan difícil y de total incomprensión”, dijeron algunas personalidades.


En esta nota

Juliana Figueroa Maribel Guardia
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain