Dicen en ‘El Gordo y La Flaca’ que el padre de Shakira sufrió un derrame cerebral

Según el paparazzi Jordi Martin, el padre de Shakira sufrió un derrame cerebral por el que tuvo que ser intervenido de emergencia

Shakira.

Shakira, cantante colombiana. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

La complicada situación familiar de Shakira parece estar lejos de estabilizarse. Nuevamente su padre, William Mebarak fue hospitalizado en la clínica Teknon de Barcelona hace unos días cuando la cantante se encontraba precisamente en medio del estreno de su exitosa canción “Monotonía”.

En principio el equipo de comunicación de Shakira confirmó la noticia pidiéndole al público y a la prensa respetar la privacidad de la familia.


“El equipo de comunicación de Shakira confirma que el padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución”, se lee en el comunicado en el que además señalaron que su estado de salud es de carácter reservado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ahora, Jordi Martin, el paparazzi que desde hace años le ha hecho seguimiento a la vida de la colombiana, dijo en “El Gordo y La Flaca” que el padre de la cantante sufrió un derrame cerebral por lo que tuvo que ser intervenido.

Debido a su resistente guardia en las inmediaciones de la clínica, el paparazzi pudo entrevistar a Nidia del Carmen, madre de Shakira y esposa de William Mebarak. Ella apegada al comunicado emitido por el equipo de prensa de su hija, no dio detalles de la salud de su esposo y por el contrario, aseguró que se encuentra “bien”.

Está bien gracias a Dios… Yo solo vengo a estar con él. Gracias a Dios no hay problema… Un fuerte abrazo para El Gordo y La Flaca… Raúl sí…”, expresó.

Ante tanto revuelo en la prensa y en las redes, la intérprete de “Moscas en la casa” compartió una fotografía de sus padres dándose un beso mientras que “Don William” permanece en la camilla con asistencia respiratoria. “El amor verdadero”, escribió en la publicación que por poco alcanza un millón de “me gusta”.

Recordemos que durante estos últimos meses la barranquillera no la ha pasado nada fácil, ya que además de afrontar la dolorosa ruptura con el futbolista, ha tenido que acompañar a su padre en su delicado estado de salud que se ha complicado inesperadamente.

Ya hace meses, la propia cantante aclaró que su padre sufrió una caída, por la que tuvieron que llevarlo al hospital de emergencia y ella fue quien lo acompañó en la ambulancia.

Días después, Shak subió un video en su Instagram en el que se le ve estimulando a su padre enseñándole palabras para que él mismo las repitiera en voz alta.

Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”, expresó.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Jordi Martin Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain