Shakira lo enseña todo con atuendo de transparencias, minifalda y ardiente sostén de encaje

Shakira paralizó Londres con un look de transparencias y minifalda

Shakira.

Shakira.  Crédito: Luke Walker | Getty Images

Shakira enloqueció a sus millones de fanáticos con un espectacular atuendo que la hizo lucir más bella que nunca.

Luego de detener el tráfico en Nueva York, en donde participó en el exitoso programa de Jimmy Fallon, la barranquillera se  fue a Inglaterra para recibir un premio especial de la academia “Ivors”.

Para asistir al prestigioso evento, la cantante se lució con look totalmente negro que consistía en una minifalda, un ardiente sostén de encaje y una blusa oversized de transparencias. Por su puesto que su espectacular melena le dio el toque, pues ella acostumbra llevar su cabello lacio pero esta vez se lo tiñó de un rojo cobrizo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Muy honrada y agradecida por este premio! ¡Gracias @ivorsacademy y a todas las personas que han estado en este viaje junto a mí”, escribió la intérprete de “Moscas en la casa” en su publicación donde se le ve muy feliz recibieron el prestigioso premio y agradeciendo los aplausos de todos los presentes.

La eterna juventud”, “Nuestra reina, estanos orgullosos de ti”, “Orgullo”, “Más que merecido”, “Que hermosaaa”, “Te lo mereces”, “Felicidades reina”, “Felicitaciones bebe”, “Tu eres lo máximo”, “Tu te mereces el mundo”, “Te felicito mi shaki linda”, “Reina, te mereces eso y mucho más”, “Te mereces todos los reconocimientos por tu invaluable aporte a las letras y a la música. Eres grande shaki”, le escribieron algunos de sus 75 millones de seguidores.

Recordemos que aunque la cantante tenía mucho tiempo sin lanzar un nuevo tema, recientemente sacó “Te felicito” junto a Rauw Alejandro, el cual ha sido todo un éxito y cuenta con al menos 37 millones de reproducciones en Youtube.

La rutina de ejercicios de Shakira para mantener su cuerpazo

Muchas fanáticas de la colombiana quieren saber cuál es su rutina para mantenerse tan espectacular a sus 40 años, es por eso que su entrenadora personal, Anna Kaiser, reveló en la revista “Hola” cómo es el entrenamiento de la colombiana para estar tan despampanante.

Las dietas milagro y los atracones de entrenamiento a corto plazo no te van a dar los resultados que estás buscando. Es mejor empezar con 15 minutos al día, 3 veces a la semana, que brincar una hora todos los días y agotarte tres semanas después. Ve lento, mantente en tu curso y los resultados vendrán”, comenzó diciendo.

“Empieza con 15 minutos al día, 3 veces a la semana. ¡Tengo paquetes de 5 rutinas cada mes que te ayudarán a avanzar! Trata aumentarlo a 30 minutos al día, 3 veces a la semana, en el segundo mes, y 30 minutos al día, 5 veces a la semana en el mes 3”, agregó.

En esta nota

Shakira

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain