Shakira sobre su esposo Piqué “Gerard no me deja decir estas cosas públicamente”

Shakira mostró su alegría por el logro de su esposo Gerard Piqué

Shakira

Shakira  Crédito: Mezcalent

Shakira hizo un comentario que parece que a su esposo no le agrada del todo. Pero es que la cantante colombiana no aguantó la emoción y tuvo que expresarlo en redes sociales. 


Resulta que Shakira estaba emocionada por el desempeño de su esposo en el partido del Barcelona FC contra el Real  Madrid. Piqué, que juega como centrocampista, jugó a pesar de tener molestias en el aductor. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A pesar de eso, el esposo de Shakira se puso a la altura de las circunstancias y  el Barcelona tuvo una aplastante victoria sobre su eterno rival. 

Shakira corrió a sus redes sociales para expresarle a todos sus seguidores la emoción que sentía por esa victoria. 


“Gerard no me deja decir estas cosas públicamente. Pero solo él con su heroísmo puede jugar así pasando por encima de cualquier lesión o dolor y dar siempre lo mejor. No es porque sea mi marido, pero es el mejor central del mundo mundial. ¡He dicho!”, dijo la cantante. 

En la publicación, Shakira adjuntó una foto en la que se la ve posando con cuatro dedos levantados, haciendo referencia a los cuatro goles que metió el Barcelona. 

La publicación cuenta con más de 13.500 retuits y cerca de 150.000 “me gusta” en Twitter y más de 1 millón de likes en Instagram 


“Lo dices tu y lo opinamos todos, si es el mejor, se dice y punto”, “Y tiene la mejor esposa del mundo mundial”, “Demasiado bello el mensaje, pero el look se llevó totalmente mi atención”, “Shaki, tienes palabra de reina, lo que tu digas eso es”, fueron parte de los comentarios en redes sociales.

Otros comentarios eran más negativos. Algunos afirmaban que Piqué no era “el mejor” como lo afirmaba la cantante. 

En definitiva, ningún comentario le quitará el orgullo que Shakira siente por su esposo Piqué, quien también publicó un tuit luego de la victoria.


“We are back” (“hemos vuelto”)”, publicó el futbolista.  El tuit ha tenido más de medio millón de “me gusta” y ha sido retuiteado más de 109.000 veces.

En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain